Turismo en Marruecos

marruecos

El Reino de Marruecos es un país ubicado al norte de África y el cual tiene como capital a la antigua ciudad de Rabat. Esta ciudad tiene sus orígenes en el siglo tercero antes de Cristo y actualmente es uno de los destinos predilectos de este país. Ahora si deseas conocer el atractivo del Turismo en Rabat aquí podrás hacerlo.

 El Turismo en Rabat

Esta ciudad es conocida por ser el lugar donde se encuentra el palacio del Rey y es una de las más modernas del país Para llegar a Rabat se pueden usar diversos medios de transporte como lo es el tren, avión y medio terrestre.

Ahora es momento de conocer los atractivos de esta ciudad:

  • Llegando a la ciudad por vía aérea se pueden conocer  sus aeropuertos. El más cercanos es el Rabat-Sale, pero el más usado para llegar a ella es el Mohammed V.
  • Rabat tiene un clima bastante agradable todo el año, el cual es templado. Ahora los meses de verano son julio y agosto y los de invierno son enero y febrero. De esta forma para ir a la ciudad y al país se aconseja hacerlo a inicios del otoño.
  • En cuanto a los sitios destacados de Turismo en Rabat cabe destacar la torre Hassan, la cual se tenía planeado fuera el minarete más extenso del islam.  Su construcción inició en 1195 pero cesó cuando el sultán falleció.
  • Así mismo en Rabat se debe visitar Kasbah des Oudaias la cual es una ciudadela con calles, casas, palacio y jardines maravillosos para conocer. Cerca de este lugar se puede conocer la mezquita con mayor antigüedad de la ciudad, Kasbah.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *