Los mejores lugares para visitar en New York

viajes-newyork

Fundada en 1624 y con la tercera posición de las aglomeraciones urbanas más grandes del planeta, después de Tokio y Ciudad de México,  la ciudad de Nueva York sin duda alguna tiene mucho para ofrecer. Ahora y si bien son muchos los sitios turísticos de Nueva York aquí podrás encontrar los 5 más importantes

5 sitios turísticos de Nueva York

  1. La Estatua de la Libertad es uno de los símbolos más recordados de esta ciudad y también de los Estados Unidos a nivel mundial. Para ir a ella se debe ir hacia la Liberty Island y para ello se aconseja tomar el ferry en el Battery Park. Esta estatua fue un presente de Francia por el centenario de independencia de Estados Unidos en 1886.
  2. El EmpireState es una edificación emblemática de la ciudad y es reconocido por ser el más alto. Es un rascacielos con arquitectura Art Deco al cual se puede entrar y desde él, en el piso 102, observar la belleza de Manhattan.
  3. La visita a Times Square es una de las imperdibles de los sitios turísticos deNueva York. En esta icónica intersección se pueden apreciar decenas de anuncios luminosos y también se encuentran allí los famosos teatros de Broadway.
  4. Ahora el Puente de Brooklyn hace también parte de estos sitios turísticos a visitar. Su construcción se dio por terminada en 1883 y en su tiempo fue el puente suspendido más largo. Actualmente se recomienda su visita para poder apreciar su estructura gótica.
  5. Finalmente el MET o  Museo Metropolitano de Arte es  otro sitio que se debe conocer. En él se pueden encontrar variedad de obras que van desde el arte egipcio hasta obra de artistas como Pollock.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *