Razones para viajar a las Bahamas

Viajar a Las Bahamas

Viajar a Las Bahamas es una de las experiencias más espectaculares, cuando de visitar zonas tropicales, se trata.

Con solo decir que cuenta con más de 700 islas espléndidas que se constituyen en verdaderos paraísos, ya sabemos de qué se trata.

Impresionantes Parajes y Espectaculares Ciudades en las Bahamas.

Para empezar con un “joya” que, más bien, parece un óleo, empecemos por mencionar el puerto deportivo de Nassau que, dicho sea de paso, es la capital y la ciudad más grande de Las Bahamas.

Otro de los innumerables motivos para viajar a Las Bahamas, lo encontramos, nada más ni nada menos, que en las preciosas mansiones ubicadas en las zonas costeras de muchas de las 700 islas que conforman este archipiélago de ensueño.

Los turistas más adinerados y experimentados de Estados Unidos, Europa, Canadá y de algunos países de Asia, encuentran en Las Bahamas su destino turístico preferido en El Caribe.

Solo comparable con las impresionantes islas del Sudeste Asiático, Las Bahamas experimentó, según un reciente informe de Consultoría, un ingreso de, por lo menos, 200.000 dólares estadounidenses, provenientes de 1.664 viajeros, en un lapso de tiempo relativamente corto.

Viajar a Las Bahamas, equivale a visitar el destino turístico más visitado de todo El Caribe. Los afortunados turistas tienen la magnífica oportunidad de tomar fotografías y grabar los videos más espectaculares que se puedan imaginar.

Por algo, se trata de una isla o, si se quiere, de un archipiélago visitado, con frecuencia, por personalidades ricas y famosas del espectáculo, la farándula y demás.

Son más de 2.000 cayos (cifra descomunal y casi que increíble) y, reiteramos, más de 700 islas, los que conforman este “paraíso en la tierra”, en el que los viajeros de todas las latitudes encuentran algunas de las más espectaculares playas de todo el mundo.

Viajar a las Bahamas,  es Conocer Playas de Arena Blanca y Rosa.

caribbean-island-coast-1457017085crp

¿Arena rosa? Pareciese poco creíble, pero en este impresionante archipiélago, es posible encontrarse con semejante espectáculo, que se puede disfrutar en Harbour Island.

Se trata de un tipo de arena que, además de ser escasísimo (casi que exclusivo de Bahamas y de unas pocas islas más), ha sido formada por pequeñísimos trozos de coral de color rosa e, incluso, de otros colores.

Modelos, actrices, personajes de la música y demás celebridades, son avistados en este “paraje celestial”, a menudo.

Viajar a Las Bahamas equivale, además y como si fuese poco ya, a disfrutar de la oportunidad de bucear, guiado por expertos, en medio de impresionantes paisaje submarinos, que solo se pueden encontrar en la Gran Barrera de Coral de Australia que, justo es decirlo, es visible desde el espacio exterior.

Si los imponentes y multicolores arrecifes australianos son de lo más hermoso que se puede encontrar en el mundo, en Andros Island contamos con otro de los arrecifes más grandes del planeta.

Al sumergirse en esta especie de “cielo submarino”, es posible nadar en medio de tiburones inofensivos, de tortugas de todos los colores, formas y tamaños, de peces de “mil colores, formas y texturas” y muchísimo más.

Empresas turísticas, como es el caso de Dive Bahamas de Stuart Cove, ofrecen la oportunidad de bucear, además, en medio de impresionantes praderas submarinas, de fantásticas paredes subacuáticas que parecen nunca terminar y de pelágicos de gran variedad.

Otros servicios de altísima calidad, se pueden encontrar, también, en vuelos y jets privados y en vuelos de aviones especialmente dotados de una gran elegancia.

Además y como “si fuese poco”, algunas empresas, como es el caso de Odyssey Aviación, ofrecen aviones y helicópteros de combate, además de Boeings 747 personalizados, para que Las Bahamas no sean un “patrimonio exclusivo” de los más ricos y privilegiados.

Otras Maravillas Que Se Pueden Encontrar al Viajar a las Bahamas.

bahamas

Para adentrarse en alta mar o, bien, para deslazarse entre las innumerables islas y cayos, en este paraíso es posible alquilar uno de los cientos de barcos y yates que están disponibles, para tal efecto.

En lo que respecta, esta vez, a la gastronomía, digamos que es tan exquisita, como bellas son sus playas y sus aguas. La ensalada de caracol, en particular, es una delicia hasta para los paladares más exclusivos y exigentes.

Se prepara con las conchas mismas, con cítricos, con pimientos picantes y con las más variadas verduras frescas. En Harbour Island, es posible encontrar un restaurante, cuya especialidad es, precisamente, esta ensalada de ensueño.

El que ha sido denominado como el “Restaurante más Atractivo del Mundo”, esto es, el “Nobu”, ubicado en la inigualable Paradise Island, ofrece un sushi fresco insuperable, diversos platos de mariscos a la carta y las más exquisitas y tentadoras carnes al carbón y a la plancha.

En esta isla encontramos, también, el primer restaurante “cinco estrellas” de todo El Caribe, esto es, el Graycliff, donde hallaremos tabacos hechos a mano y exquisitos vinos.

Y, ni qué decir, de las exclusivas boutiques que podemos encontrar al viajar a Las Bahamas, como es el caso de “The Sugar Mill Trading Company, ubicada en Harbour Island y que ofrece  maravillosas colecciones de la ropa más exclusiva del mundo.

En lo que respecta a los centros turísticos de lujo, tenemos algunos que son, verdaderamente, espectaculares, como el “One & Only Ocean Club”, un espléndido complejo ubicado en las playas de Paradise Island y que es el favorito de muchas celebridades como Beyonce y Jay Z., entre otras.

Viajar a Las Bahamas significa, además, disfrutar, a placer, de una villa de James Bond que, en la actualidad, se encuentra disponible para ser alquilada.

bahamas3

Otro favorito de las celebridades, es “The Cove Atlantis”, ubicado en Paradise Island, que dispone de esplendidas y cómodas suites, desde las cuales es posible apreciar, en todo su esplendor, dos playas impresionantes, desde sus balcones y terrazas.

Para los amantes de la rumba, Las Bahamas ofrece un club de 9.000 pies cuadrados, que incluye una pista de baile de cristal y asientos VIP para clientes exclusivos: hablamos del “Aura NightClub, situado en Paradise Island.

Quienes pretenden viajar a Las Bahamas, deben saber, con anterioridad, que podrán disfrutar de sus increíbles estaciones de esquí y de espléndidas comunidades privadas, como es el caso de Lyford Cay, con más de 200 propiedades residenciales, un campo de golf y 12 canchas de tenis.

Todo ello, sin contar el club de yates,  el puerto destinado a la práctica de los siempre atractivos y apetecidos deportes náuticos y con un maravilloso club de playa.

Los Cayos Exuma, la Isla de Andros, la Isla de Eleuthera y la paradisíaca isla deshabitada de “Gran Majo Cay”, son otras de las muchísimas joyas que podremos encontrar al viajar a Las Bahamas.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *