Los mejores destinos para visitar en México

Mexico

México es un país ubicado en la región norte de América y destaca principalmente por sus hermosas ciudades y también por su rica cultura y gastronomía. Ahora los destinos para visitar en México son muchos y es que en el país cuenta con 31 estados.

Pero si deseas conocer los destinos más atractivos aquí te presentaremos 3 de ellos.

3 destinos para visitar en México

  1. Los Cabos en Baja California: es una zona muy amplia del país que incluye zonas como Cabo Este, San Lucas, El Corredor, entre otras. Se ubica específicamente en Baja California. De este lugar destacan sus hoteles, su belleza natural y también la hermosa Playa del Amor. Al ir a los Cabos se pueden encontrar muchas actividades como la pesca, el buceo, las compras, viajes en yate, etc.
  1. Tulum: es una zona arqueológica ubicada en en Quintana Roo y es uno de los lugares más atractivos de México. Tulum es la ciudad antigua de los mayas y fue en el pasado la fortaleza que usó este pueblo indígena para defenderse de sus enemigos. Al ir allí no solo se puede apreciar la grandeza de la construcción sino que también se puede disfrutar de una de las más bellas platas del país.
  1. Ciudad de México o Distrito Federal hace parte sin duda de estos destinos para visitar en México. En el territorio que ocupa actualmente D.F. llegaron hace más de 2 mil años los primeros hombres mexicanos.  En el pasado se conoció como Tenochtitlan, 1356, y con el paso de los años, la conquista y la Revolución se convirtió en lo que es hoy. Al ir allí no dejes de visitar el Castillo de Chapultepec,el Centro Histórico, entre otros sitios.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *