Viajes a Perú

peru

Si deseas visitar la República del Perú debes saber que en este país del sur de América son muchas las ciudades y lugares atractivos que puedes conocer. Ahora y dentro de los destinos en Perú recomendados claramente se encuentran sus reservas arqueológicas, también sus reservas naturales y claramente su capital.

Los 4 mejores destinos en Perú

  1. Machu Picchu, conocida también como la ciudad sagrada del antiguo pueblo Inca, es uno de los sitios más bellos que se pueden conocer en Perú y en el mundo.  Machu Picchu es una ciudad escondida, descubierta en 1911 por  el arqueólogo Hiram Bingham, en la cual se puede apreciar lo mejor de la arquitectura y cultura de este pueblo.

Llegar al lugar requiere de un poco de esfuerzo y es que es necesario recorrer el Camino del Inca, con cerca de 40 kilómetros, para llegar a él.

  1. Cuzco es reconocida por ser la ciudad más grande y notable del famoso imperio de los Incas. A ella llegaron los españoles (1532) posesionándose de ella y por ello en la actualidad se puede apreciar bien tanto la arquitectura indígena como la española.
  1. El Lago Titicaca es reconocido mundialmente por ser el más alto del planeta que puede navegarse.  Se ubica a nada más y nada menos que 3.800 metros sobre el nivel del mar y su profundidad máxima es de 300 metros. Actualmente es Reserva Natural del país y el visitante podrá encontrar allí un ambiente natural maravilloso.
  1. Finalmente no podemos dejar de nombrar a Lima, la capital del país, dentro de los mejores destinos en Perú. La ciudad destaca por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad y también por ofrecer todo lo que una metrópolis puede dar.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *