Conociendo los mejores sitios turísticos de Londres

londres

Londres es la capital de Inglaterra y si bien es reconocida por ello también lo es por ser una de las urbes más antiguas y populares del continente. Ubicada a las orillas del Támesis esta ciudad fue fundada en el 43 d. C por los Romanos. Su nombre fue Londinium y después de muchos siglos sigue siendo un sitio muy importante. Ahora y si deseas conocer los mejores sitios turísticos de Londres aquí podrás hacerlo. Los sitios turísticos de Londres más importantes

  • Trafalgar Square: es una de las plazas más importantes de la ciudad ubicadas en el centro de la misma. En ella se pueden encontrar varios monumentos como la Columna de Nelson y los Leones de Bronce y así mismo se pueden disfrutar de eventos culturales variados.
  • Museo Británico: Londres cuenta con una gran cantidad de museos pero éste es sin duda el más importante. en él se encuentran piezas prehistóricas pero también modernas. Dentro de las más destacadas está la colección de arte y cultura egipcia en la cual se encuentran momias muy famosas. Así mismo está la fachada del famoso Partenón y muchas obras más.
  • El Big Ben: no podemos nombrar los sitios turísticos de Londres sin nombrar este famoso edificio. El edificio del reloj se ubica en el palacio de Westminster, donde actualmente funciona el Parlamento.
  • El Palacio de Buckingham: es el hogar de la monarquía de este país y sin duda un sitio para conocer. Él nos evidencia una construcción majestuosa, construida desde 1703, y en la cual se puede apreciar su belleza y también su famosa guardia real.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar la noria London Eye, la cual es la rueda más grande del planeta y en la cual se puede divisar la hermosa ciudad de Londres.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *