Disfruta del Caribe Venezolano

Caribe-Venezuela

El caribe venezolano es sin duda uno de los mejores lugares que puedes conocer y disfrutar. En esta región podrás encontrar hermosas playas, una deliciosa gastronomía y mucho más.

Lo mejor del caribe venezolano

Si deseas disfrutar de lo mejor del caribe de Venezuela los dos sitios recomendados son sin duda el archipiélago Los Roques y también la hermosa Isla Margarita.

Ahora es momento de que conozcas un poco de cada uno de estos sitios:

  • El archipiélago Los Roques es un lugar realmente maravilloso, donde la hermosura de la naturaleza destaca. Su ubicación es en el Mar Caribe y está compuesto por cerca de 50 cayos e islas. Al visitar este archipiélago se tienen muchos atractivos para disfrutar y actividades para realizar. Dentro de ellas está el buceo. El surf, la pesca, entre muchas otras más.
  • Playa Blanca es una de los sitios más hermosos para conocer en este lugar. se ubica en Gran Roque y destaca por sus arenas blancas y aguas cristalinas en las cuales se pueden realizar gran cantidad de actividades o deportes acuáticos.
  • Isla de Margarita es sin duda uno de los sitios más hermosos de Venezuela y también uno de los lugares más hermosos del mundo. Destaca por sus hermosas playas pero también por ser un destino muy económico.  Además de esto la isla cuenta con puerto libre, por lo cual los turistas tienen la oportunidad de encontrar productos de muy buena calidad a excelentes precios.
  • Isla de Margarita al estar ubicada en el Mar Caribe ofrece a sus habitantes y visitantes sitios maravillosos como sus parques nacionales, cerros y sin duda alguna una gran cantidad de playas como  la Playa La Pared, Puerto Cruz, El Humo, entre otras.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *