Conocer Camboya

Viajar a Camboya un destino místico y natural

Camboya es un lindo país ubicado al sudeste de Asia, limita con Tailandia, Vietnam entre otros países. Al viajar a Camboya se puede disfrutar de una gran variedad de atractivos como aldeas remotas que se encuentran rodeadas por una gran riqueza natural y diversidad de especies animales que atrae a visitantes de diversas nacionalidades.

De igual forma al viajar a Camboya se pueden conocer templos milenarios que cuentan la historia del país y relatan las costumbres de sus habitantes y cada una de sus prácticas. Angkor Wat es uno de los mayores templos del mundo, ya que cuenta con una gran infraestructura que se convierte en un espectáculo para los visitantes.

camboya

Otro hermoso lugar para conocer en este país asiático es la ciudad de Sihanoukville, esta cuenta con hermosas playas para realizar diversidad de actividades, al igual que altares budistas para conocer sobre esta religión y admirar la belleza de sus monumentos.

Camboya es un lugar con muchos sitios hermosos para conocer en este artículo solo podemos nombrar algunos como el palacio Phnom Penh, el cual se encuentra ubicado a orillas del rio de los cuatro brazos, en este palacio además de conocer su gran arquitectura y sus tejados dorados se puede disfrutar de hermosos jardines.

También al viajar a Camboya se puede conocer la reserva animal de Phnom Tamao, un lugar con una gran variedad de animales salvajes, que son llevados para ser curados y protegidos, entre los animales se encuentran tigres, elefantes, entre otros. El zoológico proporciona a cada uno de sus habitantes un interesante recorrido. Por último recomendamos cuando viajes a este destino visitar Bayon, en donde se pueden conocer 4 caras gigantes elaboradas en piedra con diferentes expresiones.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *