VIAJAR A VENECIA, UN DESTINO ROMÁNTICO Y ACOGEDOR

venice

Viajar en Venecia, una experiencia inolvidable

Venecia es una hermosa ciudad ubicada al noreste de Italia, su centro histórico se encuentra en una Isla ubicada en la laguna de Venecia y recibe una gran cantidad de visitantes de diversas nacionalidades. Este destino cuenta con todos los componentes para generar que sus visitantes no se quieran ir o por lo menos quieran regresar con regularidad.

Los  puentes de Venecia generan espacios románticos para las parejas que están de luna de miel o quieren revivir sus sentimientos. Viajar a Venecia es una experiencia inolvidable que toda persona debe vivir en algún momento de su vida, ya que es un destino único y mágico para visitar en compañía de las personas que se desee.

Al viajar a Venecia es indispensable realizar paseos en Góndola, navegar en estos hermosos iconos italianos es algo que todas las personas que vayan a Venecia deben realizar, sobre todo si van es pareja, ya que se realizan recorridos y paradas por  los  hermosos puentes

El Lido es otro de los lugares que se deben visitar al viajar a Venecia, cuenta con 12 kilómetros de playa y se encuentra al este de Venecia para que cada uno de los turistas pueda conocer. La Basílica y el campanario de San Marcos, es un lugar especial que cuenta con una hermosa arquitectura, digna de ser visitada por cada uno de los turistas.

El palacio Ducale es otra de las joyas de esta ciudad italiana, fue por mucho tiempo la sede del poder político de la ciudad, pero hoy en día es un lugar especial para que vayan los visitantes, ya que cuenta con una hermosa arquitectura y gran cantidad de pinturas y demás objetos que representan más de 1.000 años de historia

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *