LOS 5 MEJORES LUGARES PARA VIAJAR SOLTERO

viajes-soltero

“Es mejor estar solo que mal acompañado” reza un dicho y viajar solo es una tendencia que se impone con fuerza en el turismo internacional. Al viajar, un soltero busca diversión nocturna, hermosos paisajes y la posibilidad de conocer gente nueva. Estos son algunos de los mejores lugares para viajar soltero.

 

Los mejores lugares para viajar soltero y disfrutar la playa

  1. Cancún: Es el destino de playa por excelencia en el Caribe. Combina encantadores hoteles, discos de moda, bares, restaurantes, música en vivo y festivales.

 

  1. Río de Janeiro: Su mayor atractivo es el Carnaval, ya que su ambiente se vive todo el año. Todos los viernes bajo El Arco de Lapa la calle se cierra para ofrecer el mejor entretenimiento nocturno.

 

  1. Mykonos: Si idealizas los paisajes del Meditarráneo y las construcciones antiguas, esta isla griega es tu destino. Sus concurridos bares, los recorridos en bicicleta, los deportes acuáticos y el turismo ecológico la ubican en los mejores lugares para viajar soltero.

 

Los mejores lugares para viajar soltero con oferta cultural

  1. París: Conocida como “La Ciudad del Amor”, tiene una amplia oferta cultural y artística, tiendas de moda y tradicionales cafés que permiten contemplar la vida de la ciudad. Uno de los mejores lugares para viajar soltero.
  1. Nueva York: Catalogada como la mejor ciudad para solteros de EE. UU. Está repleta de personas que no quieren comprometerse sentimentalmente, además de galerías, bares, tiendas y el anonimato que ofrece una ciudad grande.

 

Para encontrar los mejores lugares para viajar soltero ten en cuenta la duración de tu viaje (fin de semana o largo), si prefieres un crucero, etc. También otras alternativas, como agencias de viajes para mujeres, o si eres un soltero viajando con hijos. Planea tu viaje y ¡disfruta!

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *