Para viajar en este 2016

viajar en este 2013

The Lonely Planet, ha creado una lista con las 10 mejores ciudades para viajar en este 2013, ciudades de todo el mundo, cubriendo los cinco continentes, este listado ofrece una guía increíble para tener un plan de viaje ideal para este año; así no perderás tiempo pensando a donde ir, sino que tendrás opciones increíbles para que disfrutes con toda tu familia de viajes asombrosos a ciudades que quizás no habías contemplado.

Top 10 ciudades para viajar en este 2016

10. Puerto Iguazú en Argentina es uno de los mejores destinos naturales, con sus hermosas caídas de agua y selvas espesas con fauna y flora nunca antes vistas.

9. Addis Abeba en Etiopía, es una de las ciudades con mayor crecimiento en África, perfecta para visitar y ser testigo de su acelerado crecimiento.

8. Canadá ofrece un destino imperdible, Montreal es una ciudad que mezcla cultura y desarrollo, en francés e inglés, simplemente increíble.

7. Hobart en Australia, tiene una arquitectura digna de fotografiar, y se perfila como uno de los destinos cosmopolita para este año en todo el mundo.

6. Nueva Zelanda, tiene también una ciudad para viajar en este 2013, Christchurch o la ciudad jardín ofrece paisajes alucinantes con un desarrollo arquitectónico envidiable.

5. Pekín en China, sigue siendo una de las ciudades que no faltan en los planes vacacionales en Asia.

4. Londonderry en Gran Bretaña, es llamada la ciudad de la cultura, ofreciendo espectáculos y eventos culturales todos los días y a cualquier hora del día.

3. Hyberabad en India ha renovado sus joyas arquitectónicas, mostrando a los turistas una ciudad renovada, moderna que no pierde su esencia.

2. Ámsterdam en este 2013 es la capital mundial de los acontecimientos importantes, teniendo muchos eventos relevantes que copan la agenda de todo el año.

1. San Francisco, es sin duda alguna uno de los mejores destinos para visitar este 2013, variedad, diversidad, libertad, puentes, niebla y cultura juntos en la misma ciudad, la hacen el mejor destino para viajar en este 2013.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *