Turismo: 3 Curiosas Islas Alrededor del Mundo

islas curiosas

Sin lugar a dudas la playa y el mar, forman parte de los destinos preferidos de los turistas, y aunque lugares como Cancún y Hawái son destinos maravillosamente hermosos y deseados por los turistas, hoy te queremos presentar tres islas que tal vez no son tan conocidas pero que tienen una belleza particular que deberías conocer con tus propios ojos.

Turismo en islas curiosas

  • Monuriki Island: esta es una hermosa y pequeña isla de origen volcánico, rodeada de arrecife de coral y que cuenta con aguas color turquesa, se encuentra en las Islas Fiji en el Océano Pacifico y fue la isla donde se grabó la reconocida película “Naufrago“protagonizada por Tom Hanks.

Después del año 200 el turismo en esta isla aumento, y se realizan excursiones para conocer  su particular belleza. Hoy en día se conoce como “la isla de náufrago”

  • La isla de la Gomera en Canarias: Esta es una isla que parece sacada de un cuento, su paisaje es realmente espectacular, tiene hermosos fondos marinos, bosques muy curiosos y acantilados sorprendentes, esta es una isla con un encanto particular, llena de vegetación y que esporádicamente se envuelve en niebla.

Esta es una isla tan hermosa que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1986

  • La isla Isquia: este es un archipiélago de Nápoles, es una isla que cuenta con muchísima historia y un cruce de culturas que la hace muy interesante. Fue habitada por los turcos, los griegos, los sarraenos y los romanos, es reconocida por sus aguas termales y por los jardines de Poseidón.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *