Nueva Orleans, la ciudad del Jazz

En el estado de Louisiana, ir al shoping tiene un valor agregado, cerca de 1100 establecimientos están adheridos  al programa Tax Free Shopping, destinado a reembolsar a los visitantes internacionales el monto correspondiente a los impuestos a las ventas de aquellos productos que hayan adquirido.

Al hacer la compra en cualquier negocio afiliado al programa, el viajero paga el total pero recibe un papel por el valor del impuesto que le será devuelto. El tramite se efectua en el centro LFTS del aeropuerto de Nueva Orleáns presentando las facturas, los papeles de reembolso, el pasaporte y el ticket aéreo;  el pagoes en efectivo hasta 500 dólares y por correo por valores superiores. En caso de no pasar por el aeropuerto, se puede enviar la papeleta de reembolso y las copias de recibos por correo.

La ciudad del jazz y el alocado Mardi Gras, tiene varios centros comerciales de interés. En Jackson  Brewery, una antigua fábrica de cerveza reciclada, se distribuyen unas 50 tiendas y restaurantes en el Lakeside Mall, situado a 15 minutos del centro, hay 120 comercios de todo tipo; el New Orelans Center se levanta entre Superdome y el hotel Hyatt Regency, y su cúpula de 30 metros de alto alberga variedad de negocios y restaurantes; por su parte, el Riviera Walk ofrece un verdadero paseo combinando compras y entretenimientos. A una hora de la ciudad, el Tanger Outlet Center ofrece una amplia selección de tiendas de descuento.


Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *