Notting Hill en Londres

Si tiene planeado un viaje a Londres no puede dejar de conocer este famoso barrio que es uno de los mas visitados y caros de la capital Británica. Gran parte de su fama se la debe a la película de Hugh Grant y Julia Roberts, aunque sus encantos valen por si mismos. Caminar por Notting Hill implica conocer unas interesantes calles repletas de librerias, bares y negocios de antiguedades. Los fines de semana tienen una feria en las calles, que se convierte en una de las mas visitadas de toda Europa.

Caminando por sus calles no dejarán de sorprenderse por las galerías de arte que se multiplican a lo largo y ancho del barrio, se pueden encontrar locales donde venden libros usados o sólo libros de cocina. Hay galerías de arte de todo tipo, algunas más tradicionales y otras que están a la vanguardia del arte moderno con exhibiciones impactantes.

Muebles, discos, carteras, frascos de perfume, flores, joyas y zapatos son algunos de los artículos que también se pueden comprar y chusmear en el mercado de Portobello que se realiza los fines de semana en Notting Hill.

Otra de las particularidades de Nothing Hill son los famosos carnavales que se organizan a fines de agosto donde la comunidad afro-jamaiquina ocupa el centro del evento y se puede disfrutar de un fin de semana mirando carros y personas decorados para el Carnaval mientras que en los costados de las calles se ofrece comida tradicional caribeña.

 

Y por último si pasean por este barrio no pueden dejar de visitar la famosa libreria de la película “Un lugar llamado Notting Hill”, que es en la que Hugh Grant y Julia Roberts se conocen en la película. Esta libreria que es real, esta en el número 13 de la calle Blenheim Crescent. A continuación pueden observar una foto de la misma.

Cuando sea que desees visitar la magnífica ciudad de Londres y sus pintorescos barrios, la mejor opciones es alojarse en los hoteles de onefinestay en Inglaterra que proveen un excelente servicio y gran variedad de precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Gabriel T.C

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *