Los mejores lugares para viajar al Caribe

viajar al caribe

Cuando se trata del paradisíaco Caribe, no se trata, simplemente, de elegir un destino turístico así no más. Existen innumerables lugares para visitar en El Caribe que son, si se quiere, algo desconocidos, pero fantásticos, eso sí.

Explorar, Detenidamente, Nuevos Destinos Turísticos en el Caribe.

Para disfrutar todo el esplendor de esta, que es una de las zonas más espectaculares del mundo y apetecida por cientos de miles de los turistas más exigentes, es necesario cambiar las perspectivas y no limitarse a las islas, las playas y los mares más conocidos.

Hay parajes maravillosos para visitar en El Caribe, que pocos tienen en cuenta, al tiempo que es posible encontrar nuevos espacios en los lugares que ya hemos visitado, anteriormente.

Saint Martin

saint-martin

En El Caribe siempre hay algo nuevo y espléndido por descubrir. Así, por ejemplo, San Martín, más específicamente, su parte francesa, es un destino bendecido por una gastronomía de clase mundial, por maravillosas playas, gentes amables y muchísimos servicios para los turistas, que harán que la experiencia sea inolvidable.

Karibuni Logia, un espléndido hotel ubicado en Cul de Sac, que se encuentra en el inolvidable islote Pinel Island, es un destino y una experiencia maravillosa.

De otro lado, el Grand Case Beach Club, a pocos metros de la exquisita zona de los restaurantes exclusivos y/o exóticos de la ciudad, es una estupenda opción también.

Ahora, si se está buscando algo más lujoso aún, nada mejor que Belmond la Sammana y Le Pressoir en Grand Case, que es la capital gastronómica de El Caribe. En San Martín es imposible no atinar con lo mejor que nos podamos imaginar.

República Dominicana

Republica_DominicanaDe otro lado pero en el mismo orden de ideas, podemos visitar en El Caribe el primer parque fotovoltaico del mundo, en la República Dominicana. Se trata, más específicamente, del “Monte Plata Solar” que, dicho sea de paso, genera 300 empleos directos y unos 1.000 indirectos.

El proyecto fue desarrollado, gracias a la multinacional taiwanesa Energy Solutions, con una  inversión de 110 millones de dólares.

Otros Destinos “Escondidos” para Visitar en el Caribe.

Si el presupuesto no alcanza para visitar este conocido y espectacular sitio, Sandals Resort es una estupenda alternativa, que dispone de una serie de suites sobre el agua en el Sandals Royal Caribbean, en la ensoñadora Jamaica.

Como si todo ello no fuese suficiente, tenemos las suites del complejo turístico de Montego Bay, que cuenta con pisos flotantes de cristal y hamacas de agua, para disfrutar de una panorámica espléndida.

En lo que respecta, esta vez, a Martinica, digamos que es uno de los maravillosos destinos “sin descubrir” en El Caribe. Cuenta con una de las mejores gastronomías de la región, dispone de un glamour especial y mágico, al tiempo que es el asiento de once destilerías rhum.

En Martinica, es inevitable una exquisita escapada a la espectacular “Relais & Chateaux Cap Est Lagoon Resort” o, bien, al Spa en la playa de enclave de “Le Francois”, siendo uno de los mejores espacios para visitar en El Caribe.

Veamos, ahora, otra “joya escondida” de El Caribe: St. Kitts, que es una pequeña isla llena de encanto, caracterizada por sus espacios vírgenes, que son cada vez más difíciles de encontrar en la región.

Dispone de maravillosas playas, pero la mejor manera de disfrutar, en todo su esplendor, de St. Kitts, es en el “Ottley Plantation Inn” y en el lujoso complejo turístico “Kittitian Colina”, que es el hogar de villas de alto diseño con unas de las panorámicas más espectaculares de toda la región.

San Martín, a su turno, es verdaderamente hermoso, al tiempo que es la capital gastronómica de la región y cuenta con los mejores chefs que combinan los exquisitos sabores de El Caribe, con la espléndida gastronomía tradicional francesa.

En San Martín, es posible visitar el “Le Soleil” en Grand Case o, si se prefiere, el hostal “Sol e Luna”, que cuenta con maravillosos restaurantes.

Veamos, en esta ocasión, lo relacionado con Antigua, donde es posible disfrutar de, nada más ni nada menos, 365 playas, muchas de ellas, de lo más propicias para practicar variados deportes náuticos, en una serie de bahías y ensenadas “escondidas”.

Además, tenemos la oportunidad de aprender a navegar, practicar el windsurf o, si se prefiere, bucear en medio de un increíble paisaje submarino.

Dominica: un “Paraíso en la Tierra” para Viajar al Caribe. Otros Destinos.

dominica

Dominica es el hogar de una robusta colección de pequeños hoteles de encanto, sin contar con la escapada a la Bahía Pagua, donde se puede disfrutar, a placer, de espléndidas cabañas con vista al mar.

En lo que respecta, esta vez, a Barbados, digamos que es “la isla más dulce de El Caribe”. Se trata de una isla cálida, serena y con un refinamiento glamuroso.

Sus hoteles se encuentran en un nivel de calidad diferente. Una escapada a la Bahía de Mango, con todo incluido, será una experiencia inolvidable.

Para disfrutar del mundialmente conocido ron de Barbados, nada mejor que alojarse en un complejo de 76 habitaciones, ubicado en un tramo de playa de arena blanca.

Bonaire

bonaireBonaire, a su turno, es un lugar obligado (aunque algo desconocido) para visitar en El Caribe. Es la capital del buceo en la región, al tiempo que cuenta con el espectacular complejo “Harbour Village”, que cuenta con un restaurante flotante en inmediaciones de una isla de arena.

Eleuthera, en esta ocasión, es una de las más espléndidas islas aledañas a Las Bahamas, siendo el hogar de fabulosos hoteles, entre ellos, el “Cove”. Eleuthera es una perfecta combinación de los estilos colonial, moderno y chic.

En fin y a todas estas, son muchísimos los espacios, algo desconocidos, pero fantásticos, para visitar en El Caribe, sin necesidad de limitarse a los destinos tradicionales. Es el momento de decidirse para conocer parajes y enclaves que no se sabía que existían.

Viajar al Caribe en 2016 y, si se quiere, “escudriñar con lupa” estos destinos, harán que las vacaciones se conviertan en una experiencia imposible de olvidar.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *