Los más hermosos lugares de la Patagonia

viajes-patagonia

Con más de un millón de kilómetros cuadrados de extensión la Patagonia es una de las zonas más bellas de América del Sur  que se deben conocer. Ahora y si bien en esta región, que comprende territorio de Argentina y Chile, hay cientos de sitios preciosos aquí podrás conocer algunos de los más hermosos lugares de la Patagonia. 4 hermosos lugares de la Patagonia La Patagonia ofrece sus visitantes lagos, montañas, nieve y vida vegetal y animal en grandes cantidades. Ahora los destinos para conocer en ella son muchísimos y el atractivo es tan grande que el mismo Charles Darwin visitó esta región.

  • San Carlos de Bariloche es una de las más bellas ciudades de  la provincia Rio Negro. Dentro de los atractivos del lugar claramente están sus variadas reservas naturales donde los lagos y la montaña son protagonistas. Esta ciudad ofrece uno de los centros de esquí más importantes de América latina.
  • Puerto Madryn, ubicada en Chubut, es la forma de entrar y disfrutar de la península de Valdés. Actualmente es considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad. En esta ciudad se puede apreciar el  Mar Argentino y en invierno se pueden divisar las ballenas.
  • Ahora de los lagos de esta región el Lago Argentino destaca por ser uno de los más grandes. Cuenta con cerca de 1500 metros cuadrados y una profundidad de 150 metros.  El lago se encuentra provincia de Santa Cruz y ofrece uno de los más maravillosos paisajes de la Patagonia argentina.
  • Glaciar Périto Moreno es el último de estos hermosos lugares de la Patagonia. Se ubica en Lago Argentino y cuenta con 30 km  de longitud        y 250 km² de superficie.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *