Turismo en Bavaro, Punta Cana

Bávaro

República Dominicana  es un país caribeño con lugares hermosísimos, y  un lugar de esos es Bávaro.

Bávaro se encuentra en el este del país, para los dominicanos se caracteriza por sus palmas de coco y los corales que marcan sus costas; nadie duda que esta paradisíaca zona sea simplemente espectacular. Como sector de Punta Cana se ha convertido en un importante  centro de servicios, que atrae a muchos visitantes durante todo el año. Allí puedes encontrar buenos hoteles, bares y restaurantes.

¿Por qué Bávaro?

Las playas de Bávaro son de las mejores en la región del caribe y  el mundo, donde el ocio y el clima cálido juegan un papel imprescindible en el placer que el vacacionista busca. Su azul turquesa, arenas blancas y las dimensiones amplias de esas playas harán en ti una buena impresión y un grato recuerdo al hacer turismo en República Dominicana. Al enfocarnos específicamente en lo que Bávaro ofrece no podemos obviar las bondades de la naturaleza con la playa Bávaro, lugar que muchos visitantes consideran como una de las mejores del mundo; para los dominicanos tiene un alto valor.

Actividades que puedes hacer

En varios de sus complejos turísticos te dan la oportunidad de nadar con delfines, los visitantes que lo hacen no olvidan esta experiencia, así tampoco como el conjunto de deportes acuáticos como el Snorkeling, Kayak, Canoas, Windsurf, Velero, Buceo en la piscina y muchos otros; los mismos hoteles se encargan de organizar competencias.

Cerca está el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y  complejos turísticos muy conocidos en el Caribe y en otras partes del mundo.

La diversión nocturna también tiene su espacio en este lugar, poseyendo discotecas muy concurridas como Areito e Imagine. En los últimos años atracciones como el Marinarum y Jurasic Park se han sumado a la lista de opciones que ofrece la región.

No peques en perderte esto cuando vengas a República Dominicana.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *