El Zoologico de Berlín

Este zoo es uno de los más antiguos del mundo, el primero de Alemania y el noveno de Europa. En realidad comenzó a funcionar como el zoo privado en la residencia de verano del rey Federico Guillermo III.

Es uno de los zoos con mayor diversidad y rareza de animales: ¡casi 13.000 ejemplares!, desde los más conocidos hasta los exóticos como okapis, castores y pandas.
Se complementa con el zoo de Tierpark y con el espectacular Acuario que en sus inmensas piscinas alberga innumerables peces, reptiles, tiburones y un impresionante espacio destinado a los cocodrilos.

El Zoo de Berlín http://www.zoo-berlin.de/ se encuentra exactamente en Hardenbergplatz Tiergarten 8 D; está abierto entre marzo y noviembre de 9 a 19h. Para llegar recomendamos el transporte público ya que es difícil encontrar espacio para aparcar; el zoo está junto a la estación ferroviaria que lleva su nombre, a dos minutos a pie de las estaciones del metro y tren de cercanías y servido por varias líneas de autobús. Se debe abonar entrada; hay descuento para niños y familias y combinadas con el Acuario. También cuenta con visitas guiadas. No querrán dejar el Zoo sin pasar por su tienda de recuerdos, donde encontrarán libros, tarjetas y regalos con la imagen de
sus animales favoritos.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *