El Tíbet, un paraíso espiritual

El Tíbet

Si eres un viajero frecuente y todo el tiempo estás buscando nuevos destinos que abran tu mente y perforen tu cuerpo con experiencias inolvidables, seguramente tendrás El Tíbet entre los destinos a incluir dentro de tu guía viajera para este año. Esta es una región autónoma que está ubicada en uno de los lugares más privilegiados espiritualmente hablando, ya que se podría decir que los techos de sus templos rozan en reino de los cielos, ubicándose en la cordillera del Himalaya dentro de China.

Qué busca en El Tíbet

Definitivamente, viajar a El Tíbet, es una experiencia que pondrá el corazón de cualquier viajero a mil, teniendo que cerrar los ojos para no perderlos con los deslumbrantes templos, los increíbles paisajes y la gran cantidad monumentos e historias que tiene esta espiritual región de Asia Central para sus visitantes.

El Tíbet es un poco complicado de visitar debido a los permisos y trámites que se deben realizar para conseguir ingresar, pero una vez superados estos pequeños detalles de tipo técnico, lo único que queda por hacer es abrir la mente, despejar el espíritu y entregarse por completo a este lugar, que con su energía purificadora dejará a cualquier persona libre de cargas, con el alma nueva y con una sensación de pureza y tranquilidad que dentro de ningún otro lugar en el mundo se conseguirá.

Así que a la hora de hacer tu plan de viajes para el 2013, no olvides poner en tu lista El Tíbet, ya que te entregará experiencias que ningún otro lugar en el mundo conseguirá brindarte.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *