Las mejores islas del mundo para viajar y disfrutar

mejores islas del mundo

Las islas siempre han sido y serán destinos turísticos que por excelencia atrapan por su misteriosa procedencia, por su cálido ambiente tropical y por mantener intactos en la mayoría de los casos su misticismo y encanto paradisíaco, que sin dudarlo pone los ojos y los corazones de los viajeros en dirección hacia ellas. A continuación un listado de las mejores islas del mundo, para que al momento de viajar se tengan claros cuáles serán los sitios más increíbles en medio del océano.

Top de las mejores islas del mundo

  1. Galápagos: Este complejo de islas en Ecuador, es un destino natural por excelencia, con fauna increíble y muchas historias por contar.
  2. Bora Bora: Cultura y mucha diversión ofrecen las mejores islas del mundo y este complejo de cayos e islas de la polinesia francesa no son la excepción.
  3. Santorini: Esta isla Griega es una de las más visitadas por su increíble arquitectura blanca y por su historia.
  4. Maui: Hawaii sin duda alguna es uno de los destinos vacacionales por excelencia, y Maui es la favorita por los surfistas de todo el mundo.
  5. Aruba: Cerca de América del Sur, Aruba es uno de los puntos de encuentro de cruceros y turistas de todo el mundo.
  6. Capri: Una sofisticada isla italiana que junto a limoneros y olivos disfrutan de los placeres de la vida en el mar.
  7. Vatulele: La más sofisticada de las 300 islas que componen a Fiji, cerca de Sidney y uno de los mejores destinos para bucear en todo el mundo.
  8. Bali: Este pedacito de tierra Indonesia recibe más de 3 millones de turistas al año que disfrutan de un buen cóctel a la orilla del mar.
  9. DUNK ISLAND: Esta pequeña isla Australiana ofrece un pequeño e íntimo descanso ideal para turistas solitarios y surfistas de todo el mundo.
  10. St. Barth: Una de las mejores islas del mundo por su exclusividad en el Caribe y en donde cruceros y celebridades descansan cada verano.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *