5 CONSEJOS PARA VIAJAR EN PAREJA

Viajar en pareja debe ser romántico, desafortunadamente el turismo tiene imprevistos  que generan estrés y afectan la relación. Antes de iniciar tu viaje revisa algunos puntos  que te permitirán prepararte para situaciones inesperadas y decidir si estás listo o no.

¿Cómo viajar en pareja y no morir en el intento?

1. RESPETA LOS GUSTOS DE TU PAREJA

Puede que te encanten los sitios concurridos y la diversión nocturna pero quizá tu pareja prefiera una playa tranquila y estar a solas contigo. No puedes imponer tus gustos porque seguro él o ella la pasarán aburridos o incómodos.

2. PLANEEN EL VIAJE ENTRE LOS DOS

Tómense el tiempo para pensar cómo quieren que sea su viaje. Si bien no pueden planear todo y es bueno dejar cosas al azar, es aconsejable que lo hagan porque esto les permitirá negociar.

3. ¡RELÁJATE!

No tendrás las comodidades de tu casa ni las mismas rutinas. Si eres aventurero esto será fácil, pero si por el contrario no lo eres tanto ¡simplemente olvídate del orden, de la limpieza de la ropa y las comidas a la hora por unos días!

4. DÉNSE UN TIEMPO A SOLAS

Viajar en pareja no significa estar juntos las 24 horas del día. En la planeación de su viaje pueden incluir actividades separadas, así cada uno puede hacer cosas que le gustan y extrañarán la presencia del otro.

5. REVISA LA CONVIVENCIA

¿Están listos para viajar? ¿Para conocer los hábitos del otro? Quizá estén enamorados, pero una cosa son las citas románticas y otra la convivencia. Si han compartido en la casa del otro, o viven juntos, no será problema.

¿Disfrutaré viajar en pareja?

Disfruta todo del viaje, incluso las cosas no planeadas. ¡Disfruta la compañía de tu pareja y déjate enamorar!

viajes-pareja

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *