Walt Disney World

¿Estás pensando en sorprender a tu familia con un viaje de ensueño? Aquí tienes una guía práctica de cómo organizar el viaje y poder sacarle el máximo partido a tus vacaciones.

  • Primer día: Vuelo desde Madrid a París, donde te recomendamos  volar al aeropuerto Charles de Gaulle ya que hay un TGV directo al parque Disneyland París. Otra opción es tomar un autobús que te llevará también hasta el parque de atracciones aunque esta segunda opción es algo más lenta. Y para aquellos que prefieran el coche pueden alquilar uno en el aeropuerto y conducir hasta el parque. Una vez llegues al parque tendrás tiempo para dejar tus maletas en la habitación del hotel Disneyland París que hayas escogido para tu hospedaje y dirigirte así al parque para disfrutar de una buena tarde junto a los personajes Disney preferidos de tus hijos. Si estás cansado del viaje siempre es una buena idea aprovechar esta primera visita al parque para ver algunos de los espectáculos que los personajes Disney ofrecen para los visitantes así como la famosa cabalgata nocturna que se realiza de manera diaria en el parque. ¡Totalmente recomendable!
  • Segundo día: Toca madrugar ya que es tu último día en el parque,  ¿y que mejor manera de empezar el día que disfrutando de un desayuno con los personajes Disney? Varios son los hoteles que cerca del parque permiten a sus huéspedes disfrutar de un desayuno o una comida junto a personajes como Mickey, Donald o Pluto entre otros, si estás interesado en este tipo de actividad pregunta en el hotel o tu agencia de viajes antes de reservar.  Después de recargar las pilas con un buen desayuno dirígete al parque y disfruta de sus atracciones o incluso recorre las historias de tus cuentos favoritos como  “Peter Pan”, “Blancanieves” o incluso historias más actuales como “Cars” o “Toy Story”. En Disneyland París encontrarás diversión para todas las edades.
  • Tercer día: Tocará madrugar para coger las maletas y dirigirse a la capital de Francia a disfrutar de lo que esta ciudad mágica tiene para ofrecer. De nuevo, tienes varias opciones para trasladarte desde el parque hasta el centro de París, aunque nosotros te recomendamos que utilices el tren ya que suele ser la opción más rápida y económica. Una vez en París dirígete al hotel y deja tus maletas para empezar tu recorrido por la ciudad. Te recomendamos que recargues tus fuerzas en cualquiera de los míticos cafés parisinos, y ¿porque no acompañarlo con uno de sus famosos crepes? Una vez hayas recuperado las fuerzas dirígete a la famosa Torre Eiffel ¡ya va siendo hora de hacer un poco de ejercicio! Una vez hayas disfrutado de las maravillosas vistas de la ciudad puedes coger un autobús turístico para que te recorra la ciudad mostrándote los aspectos más importantes de la misma como la Catedral de Notre Dame, La Plaza de la Bastilla y el Arco del Triunfo. Si te apetece puedes coger el autobús nocturno ya que París al anochecer es preciosa, por alguna razón la llaman la “ciudad de la luz”. Y antes de irte al hotel a descansar te recomendamos una cenita al estilo parisino, ¿Qué tal una fondue?
  • Cuarto día: ¡Hoy nada de madrugar que estas de vacaciones! Después de todo el ajetreo de los últimos días hoy toca tomárselo con calma. ¿Qué te parece una visita al palacio y los jardines de Versalles? Complejo arquitectónico monárquico más importante de Europa y patrimonio de la humanidad por la Unesco. Además los niños podrán jugar y correr a sus anchas por las 800 ha de superficie de los jardines. Y para terminar el día, te recomendamos recorrer el Sena en barco al anochecer. ¡No olvides el romanticismo que estas en la ciudad más romántica del mundo!
  • Quinto día: Este será tu último día en París antes de que cojas el avión de regreso a casa y por eso mismo te recomendamos una visita al Museo del Louvre. Esta es sin duda una visita obligada para todo visitante a París, donde podrás disfrutar de obras tan importantes como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Pero eso si, no debes olvidar dejar un poco de tiempo libre para ir de compras, ¡que estás  en Paris!

Como ves, se trata de un viaje intenso y lleno de emociones para todos los públicos. Empezando por unos días de disfrute en el parque temático más famosos del mundo y terminando el viaje dando un recorrido por la aún más famosa ciudad del amor, ciudad que te enamorara sin duda de mil maneras diferentes.

Así que no lo pienses más y disfruta de estas vacaciones en familia en un lugar mágico e inolvidable.

Foto Vía Panoramio

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *