VIAJE A PUJ/BAYAHIBE- POSTVENTA

El servicio de la aerolinea en el viaje a Bayahibe de ida fue perfecto, hay que destacar la excelencia de los pilotos que dan como resultado un viaje confortable.

Con respecto a la vuelta el inconveniente que tuvimos es que no tenian forma de regular el aire acondicionado y no contaban con la cantidad suficiente de mantas para abastecer a todos los pasajeros, lamentablemente los que no llegamos a recibir mantas tuvimos que soportar 4 horas de un frio terrible, y ni siquiera contaban con cafe como para calentar un poco el cuerpo.

Los hosteles excelentes, salvo un pequeño detalle de hacienda dominicus , en bayahibe , que se comunicaron con nosotros en nuestra estancia en punta cana, para ofrecermos pasarnos a un hotel de siete estrella en punta cana por que no contaban con plazas para recibirnos en bayahibe.

Al rechazar esta propuesta se comunicaron una noche antes del tralasdo para informarnos que no fueramos por que no nos iban a recibir por que no contaban con el lugar fisico para recibirnos.

podran imaginar el malestar que esta situacion produce.

Cuando llegamos la recepcion fue sin problemas aunque el servicio no fue el mejor.

En el pago que realizamos en la empresa, seria mejor que este una persona mas idonea en la recepcion del dinero.

Lo demas excelente.

Saludos.

 Celeste Buglione

Foto vía Panoramio

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *