Dublin, “la ciudad amable”

Si lo que estás buscando es vivir un fin de semana inolvidable, tenés que ir a Dublín, ¡la ciudad más acogedora del mundo! Los expertos viajeron de TripAdvisor la consideran “la ciudad más amable de toda Europa, y sus ciudadanos los más simpáticos!”

Podés hablar con todo el mundo, con la camarera, la casera, etc., y verás lo simpáticos que son, la extraordinaria energía y calidez, el sentido de la fiesta que tienen los dublineses es envidiablemente contagiosa, lo que hace a Dublin tan acogedora como un pueblo y tan íntima como un pub. Además de sus animadas fiestas, también se destaca por su literatura, pudiendo encontrar numerosos pubs literarios que no pueden obviarse en este viaje.

Otros lugares para visitar en esta increíble ciudad son algunos lugares especialmente interesantes, como las plazas Merrion y Fitzwilliam, así como Trinity College, la Galería Nacional de Irlanda y el Museo Nacional de Irlanda. Debemos destacar que Dublín tiene montones de casas y plazas de estilo georgiano maravillosamente conservadas.


Gabriel T.C

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *