¿Sabías que según las últimas estadísticas, cada vez más gente vive sola? Por ejemplo, el 21 % de los hogares españoles es unipersonal y el 23% de los españoles (varones o mujeres) no tiene pareja aunque vive con alguno de sus hijos pequeños. Sin embargo, las personas que viven solas también desean viajar y divertirse, y quizás hasta conocer a alguien con quien compartir los próximos años de su vida.
Si este es tu caso, te interesará saber que investigando en Internet puedes encontrar muchas opciones de viajes de solos y solas con personas que puedes conocer a través de páginas webs con servicios para encontrar gente como Badoo. Las agencias de viajes adoran a sus clientes de la categoría “solos y solas” ya que, según parece, son personas dispuestas a disfrutar al máximo y gastar lo que sea necesario. Además, los viajes son una excelente alternativa para enamorarse, ya que el viaje predispone al disfrute y la felicidad. Los viajes especialmente diseñados para solos y solas incluyen opciones interesantes, curiosas y originales, como nadar con delfines o contemplar auroras boreales, y los grupos se integran con personas de nivel cultural, económico y social similar.
Un caso especial son los solos y solas que tienen niños. Para ellos todo es más difícil, y si desean hacer un viaje para conocer a alguien, se encuentran con innumerables problemas. Pero también hay agencias de viajes especializadas en organizar viajes de solos y solas con niños, que combina el entretenimiento infantil con la posibilidad de que los padres compartan estos momentos felices y quizás sientan mutua atracción. Los paquetes de viajes para solos y solas con niños cuentan con ofertas para un adulto más un niño; te recomendamos tener en cuenta algunos detalles, como informarte exactamente cuáles son los servicios incluidos, y desde el punto de vista del alojamiento es importante saber si el hospedaje será en un hotel o una finca, para saber qué elementos deberás llevar desde casa.