Cada vez más cerca se encuentran las vacaciones de Navidades. Fechas en las que todos los niños sueñan durante el año entero y en las que los sueños pueden hacerse realidad gracias a la magia y la ilusión de las Navidades.
Pero para muchos de los padres se trata también de una época en la que tiene más trabajo debido a que los colegios suelen dar un par de semanas de vacaciones a los niños para que puedan disfrutar de la familia y de la magia de esta fiesta tan reconocida a nivel mundial. Es por este mismo motivo por el que son muchas las familias que deciden aprovechar las vacaciones escolares para realizar algún viaje en familia donde poder disfrutar de la compañía de cada uno y al mismo tiempo olvidarse del estrés diario de las grandes ciudades.
Por este mismo motivo, durante estas fechas son muchas las campañas de publicidad de viajes a destinos tan dispares como estaciones de esquí, ciudades cercanas como París o Londres. Pero si lo que realmente quieren es que sus hijos pasen unas Navidades de ensueño junto a algunos de sus personajes Disney preferidos no dejen pasar esta oportunidad para viajar y visitar el maravilloso mundo de Disney en Disneyland París.
Este parque de atracciones ofrece a sus visitantes una gran variedad de posibilidades con distintas atracciones para toda la familia así como diversos desfiles con los personajes el mundo Disney y actuaciones donde los más pequeños de la familia pueden unirse a Mickey, Minnie o las Princesas Disney para cantar sus canciones favoritas. Además, al tratarse de unas fechas tan especiales podrás
también disfrutar de un parque decorado con motivos Navideños para que puedas disfrutar si cabe más de estas fechas tan especiales.
Así que ya sabes, si lo que quieres es unos días de diversión y descanso junto a tu familia reserva ya tu viaje al parque Disneyland de París. Además, no sólo podrás disfrutar del parque sino que si te alojas en algunos de los hoteles Disney podrás disfrutar también de sus salas de relax, de las guarderías que cada uno de los hoteles tiene y todo esto a tan sólo unos metros de la entrada del mismo parque.
Como ves, ahora ya no tienes excusa para realizar la misma actividad que hasta fecha de hoy has realizado con tu familia año tras año, adelanta las Navidades y sorprende a tu familia con una escapada que no podrán olvidar jamás.