El destino de viaje de esta semana es la Playa De Las Peñas en Ecuador. Un paraíso natural para los viajeros.
La playa, que se ubica a 60km al norte de la Ciudad de Esmeralda es bañada por un mar muy tranquilo gracias a una formación natural que tiene lugar a 300 metros de la costa. Se trata de una cadena montañosa subacuática que configura una auténtica barrera natural y mantiene la gran piscina natural de aguas tranquilas y cálidas. Su viaje a Ecuador no puede pasar por alto esta curiosa formación natural.
Hasta hace unos pocos años, esta playa era casi desconocida, pero gracias a sus aguas cristalinas y cálidas, sumado a la gran biodiversidad que alberga, se ha convertido en un foco de atención para turistas de toda América.
Extendida por 20 kilómetros, la playa es ideal para caminar o pasear en bicicleta, pero también, la Playa de Las Peñas, es el punto de partida para los turistas que en su viaje por Ecuador quieran conocer El Majagual, donde están los manglares más grandes del mundo.
Un dato de color es que su excelente gastronomía, con especialidad en mariscos, puede disfrutarse por tan sólo 5 dólares por persona.
Para obtener asesoría profesional haga clic aquí