Una de las islas del caribe que atrae muchos visitantes es Jamaica. Esta tierra de Bob Marley es todo un encanto por descubrir para los viajeros, por tanto cuando vengas a este país cuyo Jefa de Estado es la reina inglesa, te aseguro que te sentirás en un terruño muy acogedor.
Te podemos recomendar…
Jamaica posee lugares que a cualquiera enamorarían. Lugares como el Negril, El Montego Bay y Ocho Ríos son puntos estratégicos para el desarrollo de la práctica turística. A continuación te los desgloso de una forma más amplia cada uno de ellos.
Negril, es un pueblecito caracterizado por su cantidad de bares y restaurantes. Posee un bosque que nadie peca en irse de Jamaica sin verlo. Es el Royal Palm Reserve, bosque que se caracteriza por su diversidad en flora y fauna.
Montego Bay, es un lugar con importantes playas que gustan mucho a los jamaiquinos; la más emblemática de sus playas es la Doctor´s Cave que se halla en el Parque Marino Montego Bay. En las playas de Montego es posible desarrollar actividades como el snorkeling, buceo y paseos en bote; como especie de monumentos misteriosos se puede citar la Rose Hall, que según la tradición perteneció a una antigua bruja del siglo XIX.
Ocho Ríos, de este lugar atraen a los visitantes las cataratas de Dunn’s River, también un importante mausoleo dedicado a Bob Marley, y no podemos dejar de mencionar el Dolphin Cove donde el visitante puede nadar con delfines.
¿Paramos o seguimos?
Sin embargo no habrás conocido a Jamaica sino te das un paseo por Kingston, la capital. No importa si fuiste o no admirador de Bob Marley, te juro que te encantará el museo dedicado a este mítico personaje, o también la Davon House, una mansión que data desde el 1891.