Top tres de las razones que incitan a visitar Madagascar

Top tres de las razones que incitan a visitar Madagascar

El famoso dibujo animado lo habla. Todo el mundo tiene ahora en su boca el nombre de este destino desconocido desde hace mucho tiempo de la mayoría de los viajeros del mundo. Casi asiático, casi africano, dos aguas hacen de ella una isla auténtica perdida en el Océano Índico y situada frente a la costa este africana. El país no se resumen sólo en sus faunas y floras endémicas, más vale visitarlo para satisfacer su admiración. Las tres razones siguientes le ayudarán seguramente a decidir de emprender un viaje a Madagascar

  • Su naturaleza especial en el mundo

Si las palabras exotismo y ecoturismo le encantan, usted es bienvenido en la tierra de los lémures. Una centena de especies de estos últimos cohabitan en la isla con otros animales como reptiles, aves así como cameleos que no se encuentran en ninguna otra parte. Una quincena de millares de especies vegetales la dominan también, siendo alrededor de 80 % entre ellas son endémicas. Los Baobabs y las orquídeas son muy conocidos del lado de las floras.

  • Su geografía y su población

Una sucesión de paisajes típicos y muy diversificados predomina Madagascar. Mesetas y llanuras decoradas por los arrozales en terrazas o sabanas áridas. Bosques unas veces tropicales otras veces espinosos. Formaciones rocosas de picos extraños que los locales llaman los “Tsingy”. Al lado de esto, una experiencia única en materia de relación humana le espera en el lugar: una población acogedora de ritos y tradiciones que sienten la curiosidad de los turistas, tales como: el “famadihana” o el culto de los muertos, el “sambatra” o la circuncisión de masa de los Antambahoaka.

  • Su litoral largo y lindo

Playas de arenas finas diseminan el borde de los mares yendo de azul cristalina a los que pasan a la turquesa. En el Sur como en el Norte, en el Este como en el Oeste, usted tendrá siempre acceso a un litoral propicio a las actividades náuticas, como al submarinismo, el surf, la pesca, la excursión en piragua, o ¿qué le parece el ocio simplemente?

 

mada

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *