Viajes a Barbados

Una nueva manera de llegar al paraíso de Barbados es a bordo de la aerolínea GOL. Todas las semanas, los días sábados y haciendo una escala en San Pablo lo lleva a una nueva experiencia en el Caribe: playas paradisíacas, colores, aromas y sabores deliciosamente tropicales.

Barbados es una isla que forma parte de las Antillas Menores, ubicadas en el Mar Caribe bañadas por el Océano Atlántico y unifica dos grandes atractivos para los turistas que son contar con una belleza natural en su paisaje y tener todos los servicios para que el turista encuentre el confort necesario para una estadía placentera.

Posee una geografía diversa entre montañas y llanos, playas importantes y una belleza submarina y arrecifes de coral de las más diversas especies.

Bridgetown la ciudad más importante, cuenta con una variedad amplia en restaurantes, donde la gastronomía ofrece platos variados pasando desde los frijoles hasta los mariscos. Ademas ofrece la posibilidad de realizar paseos por sus ferias artesanales, tiendas de gran prestigio ubicadas en Broad Street , la calle principal, monumentos, edificios interesantes en historia, bares, discotecas,
y muchos lugares donde se puede disfrutar por completo. La ciudad muestra la combinación de dos culturas diferentes la británica y la africana.

Se respira un clima alegre donde no falta la música, los bailes, los colores y mucha alegría completando el ambiente. Si esta pensando en sus próximas vacaciones, tenga en cuenta estos paquetes:

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *