USA – MIAMI – ORLANDO

Si se piensa en un lugar mágico donde la fantasía y entretenimiento sea una de las primeras normas, definitivamente, ese lugar es Orlando. Ubicada en el Estado de Florida, en los Estados Unidos, es uno de los destinos más visitados en todo el mundo.

Goza de un clima subtropical, con temperaturas por debajo del punto de congelación siendo muy raras y casi nunca nieva, lo que complementa la preferencia de millones de turistas que vienen a divertirse al máximo y vivir experiencias inigualables, dejando atrás las preocupaciones y totalmente dispuestos a sacar a relucir ese fantástico niño que cada uno llevamos dentro. Algunas cifras sobre su capacidad turística sorprenden. Es la segunda concentración hotelera más importante del país, ya que dispone de unas 106000 habitaciones de hotel, lo que le permite acoger a más de 39 millones de turistas estadounidenses y a casi tres millones de extranjeros al año.

Las atracciones de Orlando son mundialmente reconocidas, al grado de que se conoce como “la Capital de la Vacación del Mundo”. Aquí usted va a experimentar la magia de la imaginación y diversas emociones que lo enamorarán. La fantasía, la aventura y la diversión del Parque Mágico de Disney, los Estudios Universal, el Mundo del Mar, la Estación de Calle de Iglesia y las atracciones del Paseo Internacional son sólo algunos de los sitios a los que debe ir.

Como todos los centros urbanos importantes del país, la ciudad de Orlando tiene su propio Downtown y en él también encontrará incontables opciones para el pleno disfrute de su viaje.

Miami, una de las ciudades de mayor proyección internacional del hemisferio norte y catalogada como el mayor centro urbano y económico de Florida en combinación con los distritos que la rodean: Miami Beach, Coral Glabes, Hialeah y otras comunidades más pequeñas.

USA - MIAMI - ORLANDO

La ciudad destaca no sólo por sus playas sino también por sus muelles y campos del golf que han incrementado la importancia turistica de esta localidad. Dicha importancia se ha materializado en un aumento considerable de los hoteles y del comercios fantásticos, destinados a complacer a sus visitantes al máximo. La ciudad dispone de más de 300 restaurantes elegantes, esto sin mencionar los que ofrecen algunos de los mejores hoteles. La comida cubana y mexicana es muy popular así como su especialidad, los mariscos, todos una delicia.

Y si de rumbas y fiestas se trata, la marcha nocturna esta asegurada, ya que todos los hoteles y destinos turísticos tienen increibles clubes nocturnos donde la gente se dedica a pasarla de lo mejor. Cabe destacar, La zona de Coconut Grove, con sus discos de moda y sus bares de cócteles que ofrecen una divertida e insaciable vida nocturna tanto en el interior de los establecimientos como en las calles, el entusiasmo de los visitantes y la cordialidad de sus residentes se unen para disfrutar a pleno en los mejores lugares de Miami.

La mayoría de las personas que eligen Miami como destino lo hacen movidos por sus espectaculares playas, la movida vida nocturna y sus bares, atracciones que, induscutiblemente, le han ganado el título de líderes del turismo, además de destacarse en proporcionar los más grandiosos cruceros.

Miami, en todo su esplendor, un excelente destino turístico para conocer la parte latina y de más sabor en los Estados Unidos.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *