Turismo: los Lugares Que Debes Ver Antes de Que Desaparezcan

turismo

Hay lugares realmente hermosos en el mundo, sin  embargo, algunos de esos lugares, -por diferentes motivos- desaparecerán más temprano que tarde, así que el tiempo para hacer turismo en ellos, es ahora o nunca.

Turismo en lugares que van a desaparecer

  1. Las Maldivas: Son el país más bajo de la tierra, así que se ven amenazadas a causa de la subida del mar. Las maldivas está compuesta por 1192 islas, de las cuales únicamente 200 estas inhabitadas, sin embargo este número podría crecer rápidamente con la subida del mar. Este es un hermoso lugar, con aguas turquesa y un paisaje impresionante que deberías ver antes de que desaparezcan.
  1. Monte Kilimanjaro: está ubicado en Tanzania, tiene glaciales hermosos desde hace mucho mas de 10000 años, sin embargo, el calentamiento global, y en general los drásticos cambios climáticos han hecho que esta que es la montaña más alta de toda áfrica declive de una forma terrible, al punto de que se estima que para el año 2022 ya no quedara nada.
  2.  Bosque atlántico: Este es un hermoso bosque situado a un costado de la ciudad de Belo Horizonte en Brasil. Es un bosque tico en muchísimas especies y que originalmente contaba con una superficie de 1.35 millones de kilómetros cuadrados, que abarcaba parte de Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay. Sin embargo a causa de la agricultura y una tala masiva de árboles, en la actualidad, aproximadamente tiene únicamente el 6% de su tamaño original.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *