Turismo en Estados Unidos: las Mejores Playas del Pais

turismo en estados unidos

Estados Unidos será el país que nunca pasa de moda, unas vacaciones en él, resultan maravillo sosas, es un destino con muchísimos lugares por visitar, y lo mejor, es que resultan tan variados como para complacer a personas de todos los gustos.

En esta ocasión hablaremos de las mejores playas de este destino turístico por excelencia, y con seguridad vas a querer comprar un tiquete ahora mismo para ir a conocerlas.

Turismo: Las mejores playas de Estados Unidos

Si quieres hacer turismo en estados unidos, definitivamente no puedes pasar por alto sus playas, pues son muchísimas y de una belleza impactante. A continuación te enseñaremos las mejores.

  1. Cabo Hatteras, esta playa está ubicada en  Carolina del Norte, y es considerada como la mejor playa para practicar surf de toda la costa este.
  1. Parque Beachwalker en Carolina del Sur es la playa preferida para aquellas personas que aman ver aves y nadar, aunque también muchos ciclistas andan por estas playas para observar el hermoso paisaje.
  1. Playa Coronado en California cuenta con el Hotel San Diego el cual la gran atracción de la playa de Coronado. Esta playa ha sido categorizada como una de las mejores playas del país por el científico costero Stephen Leatherman, quien también es conocido como Dr. Beach.
  2. Playa Kahanamoku en Hawái cuenta con un arrecife de poca profundidad en alta mar lo que protege al lugar en contra las grandes olas, esta hermosa playa tiene una gran zona donde bañarse tranquilamente.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *