Tierra del Fuego vive un boom turísitico a partir de El renacido

Río OliviaUn rincón de Tierra del Fuego que fue testigo del paso de Leonardo Di Caprio y el equipo de producción de “El renacido”, vive ahora un boom turístico. Se trata de una curva del río Olivia, sobre la Ruta Nacional 3, en donde tiene lugar una escena final de a película. Entre este sitio y Ushuaia, repartió su tiempo Leonardo Di Caprio durante el invierno.

En estos momentos, en plena temporada alta de cruceros, muchos turistas piden ir a conocer el sitio. Que se encuentra a tres kilómetros de la capital provincial, hacia el norte y al pie del Monte Olivia.

Se puede acceder solamente a pie, aunque a partir del éxito que trajo “El renacido”, las autoridades están pensando en hacer un acceso más sencillo.

Durante la filmación, Leonardo Di Caprio se alojó en el hotel Arakur, en una suite de 70 m2. En su estancia, probó los platos típicos de la región, como cordero y centolla y comió un asado en una estancia.

Para conocer el Río Olivia y Ushuaia, entre otros paisajes de Tierra del Fuego, ingresa en nuestro sitio web y conoce más sobre nuestros paquetes.

Fuente: La Nación.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *