Sumergete en una Experiencia Mexicana

México

Un  país que reviste  importancia para las Américas es México.

Según la Organización mundial del turismo México es el país número uno de América Latina y el decimotercero del mundo en turismo. Posee 32 lugares turísticos considerados por la UNESCO como Patrimonios de la Humanidad. El turismo contribuye en gran parte a los ingresos que el país obtiene.

Lugares que debes conocer

Las ruinas dejadas por las culturas prehispánicas son las atracciones que más captan turistas. A esta se suman las ciudades coloniales y los complejos hoteleros, adicionando a estos últimos el placer que implica visitar las playas mexicanas. México es un país grande, hay que destacar su alta demografía y su diversidad en todos los sentidos.

En Ciudad de México, por ejemplo, representan importantes atractivos turísticos la Villa de Guadalupe,  La plaza de las tres culturas, Santa María La Ribera, la Colonia Lindavista; todas ellas son en el norte de ciudad de México. En el centro están el Punto histórico de la Ciudad de México, la Colonia Roma, La Condesa, la Zona Rosa; pero también en el sur hay más: el Barrio de Coyoacán, la Colonia del Valle, Jardines del Pedregal,  el Barrio de Tlalplan, también el SixFlags México, un lugar que ofrece diversión con juegos como montañas rusas, y el Xochimilco.

La Riviera Maya

Una zona turística que también llama la atención es la Riviera Maya en Quintana Roo, apenas a 16 kilómetros está el Aeropuerto de Cancún. La tradición de la localidad es pesquera, de aquí puedes conocer el jardín botánico y el zoológico de Cocodrilos.

Te he mencionado sólo dos ciudades, por tanto te invito a seguir aprendiendo de este hermoso país.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *