SkyDeck, el futuro de los viajes en avión

skydeck-windspeed-technologies

Un nuevo concepto revolucionario en viajes podría cambiar la manera en que volamos en avión. La firma Windspeed presentó un diseño que permite observar el cielo desde un asiento-mirador ubicado en la sección superior de los aviones. Según sus creadores, este nuevo agregado cambiará por completo la experiencia de vuelo.

El mirador es una especie de burbuja transparente, al que se puede llegar a través de dos asientos giratorios. Ambos se elevan por un ascensor o escalera, hasta el mismo techo del avión.

Si bien el fabricante debe esperar la aprobación de las autoridades y el proyecto debe someterse a pruebas, se encuentran confiados de su viabilidad en el futuro. El dispositivo deberá adaptarse a los distintos tipos de modelos de aeronave del mercado y será fabricado con el mismo material que utilizan los aviones militares.

Sin lugar a dudas, se trata de un proyecto que puede agregar un plus de entretenimiento a viajes en avión. Un invento que podría ser revolucionario para la industria del turismo y del aerotransporte comercial.

Fuente: Caribean News Digital

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *