Que llevar para tu viaje en Miami

Que llevar para tu viaje en Miami

Cuando estamos listos para emprender un nuevo viaje usualmente nos preguntamos que debemos llevar para dejar espacio a todo lo que vamos a comprar. En el caso de una ciudad como Miami es normal que el equipaje se vaya más lleno de lo que llegó, esto se debe a la gran cantidad de ofertas que se presentan durante todo el año en los grandes centros comerciales y tiendas de recuerdos distribuidas por toda la ciudad.

1

Sus precios accesibles facilitan la compra de los productos presentes en esta ciudad y atraen a los turistas como abejas al panal, aun con un presupuesto ajustado llevar uno que otro souvenir es algo que no podrás resistir.

Para esto te indicamos hoy que vestimenta, donde hospedarte, como movilizarte y demás objetos son los más convenientes para tu estadía por Miami.

  1. Si has planeado tu viaje durante meses, investigado todo sobre la ciudad y ya tienes una idea de las actividades que quieres realizar, te recomendamos hacer la reserva del hospedaje con la mayor antelación posible, así podrás encontrar excelentes precios en hoteles de gran categoría y cercanos a las áreas que más han llamado tu atención como south beach. También puedes hospedarte en apartamentos o casas de alquiler los cuales son ideales para grupos grandes.

2

  1. Una vez que ya tengas listo tu lugar de hospedaje puedes comenzar a elaborar tu maleta esta debe contener ropa ligera y cómoda para tus recorridos. Aunque no planees visitar ninguna playa no estaría de más incluir un traje de baño por si sus orillas te convencen o te resultan extremadamente seductoras. Seguido a esto un bermuda o short ligero, zapatos cómodos y franelas de manga corta. Si eres de los que prefiere incluir en cada viaje un jeans, procura que no sea muy grueso ya que el calor de la ciudad evitará que quieras usarlo y tan solo ocupara más espacio en tu maleta.

3

  1. Para el medio de transporte publico tienes 3 formas de moverte, tres de ellas pertenecientes al transporte público, la primera es el Metrobus que se mueve solo por el centro de Miami, la segunda el Metrorail que pasa por los puntos turísticos más destacados y la tercera el Metrover que es una red de autobuses que circula solo por el centro de Miami. Este sistema de transporte no es útil si quieres salir del centro de la ciudad, para esto puedes tomar el servicio de taxis o rentar un coche con agencias de viaje como Viajemos.com

4

  1. Rentar un coche en Miami puede resultarte lo más conveniente si quieres aprovechar tu tiempo al máximo. Adicional a esto podrás distribuir tu presupuesto de la manera en que lo desees al estimar un costo diario fijo por tu transporte sin importar el destino que decidas visitar.

5

  1. Para cada persona la obligación de cargar consigo algún objeto durante el viaje puede variar, por lo que si eres mujer te comentamos que los zapatos de tacón no serán de mucha utilidad durante el viaje, con una sola cartera será suficiente idad durante el viaje, con una sola cartera serer te comentamos que los zapatos de tacon no seran io  Metrorail y ly no lleves planchas para el cabello que solo ocuparan espacio por falta de tiempo para dedicarle. En el caso de los caballeros incluir camisas de vestir o trajes no serán necesarios a menos que vayan por trabajo o por algún evento elegante.

6

  1. Como accesorios que puedes adquirir durante el viaje o llevar desde tu hogar te recomendamos, protector solar, gafas de sol, gorras o sombreros, sombrillas, adaptador de electricidad, botiquín de primeros auxilios, cámara fotográfica y pijama abrigada para lidiar con la temperatura de las habitaciones.
  2. 7
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *