Post Venta de Viaje a Panama y Aruba

Buenas tardes Antonela,

Antes que nada te saludo y espero hayas tenido buenas pascuas, vos también.
Estoy copiando a la otra dirección de Marisa, ya que aún las dos seguimos unos días más de vacaciones.

De mi parte te quiero comentar que me encuentro muy conforme con el viaje realizado y con el cumplimiento de los servicios.

Los vuelos fueron correctos y sin inconvenientes, solo un poco retrasado el de la vuelta de Panamá a Buenos Aires, pero una diferencia que a la hora de llegar casi ni se notó.
Los transfers fueron también buenos y a horario.

En cuanto a los hoteles , yo al Decameron ya lo conocía por lo cual, la atención fué similiar a la vez anterior, no es impecable, pero estuvo correcta, y pudimos elegir restaurantes, y hasta fueron condescendientes y nos permitieron cenar la última noche , sin tener reserva ( mejor dicho estaba completa e hicieron una excepción).

En cuanto al Renaissance, fué excelente, estamos muy conformes con el hotel, es un hotel con muy buena atención, y con los servicios excelentes. Desde la atención de recepción, los restaurantes, los bares , la lancha, los traslados a la isla, la atención en la isla, fué todo muy bueno. La comida es un capítulo aparte , muy buena , exquisita, todo muy cuidado.
La predisposición y la amabilidad es muy destacable, desde la recepción, hasta la barra para tomar algo.

La habitación, sencilla pero muy agradable, por ahí un poco estrecho el baño, comparado con el de Panamá.

Las tollas de pileta y de la isla , siempre limpias y con olorcito rico. Muy buena calidad, las de la pileta eran hermosas.

Lo único que podría sugerir es que tuvieran más cuidado con la limpieza de habitaciones, ya que Marisa, perdió una hebilla del pelo, y la encontró a los 3 días debajo de la cama….y encontramos alguna otra cosilla más por ahí……., un plástico…..y cartones de compras de los pasajeros anteriores ……jajajaj

Fuimos también a visitar el Suites, pero el Marinas que nos ofrecistes fué lo mejor, estaba en medio del mall, y muy cerca de negocios para hacer alguna compra o para ver la vidrieras…
En cuanto a Palm Beach, fuimos una sola vez, y al mediodía, conocimos el mall de allí , uno de dos o tres que había, y vimos la zona hotelera, donde estaba el Riú, por la noche no lo llegamos a ver…..Así que vamos a tener que ir de nuevo para conocer mejor esta zona, jajajja, cualquier excusa es buena para volver….

y también para hacer las excursiones que no hicimos.

Bueno Antonela, dejo a Marisa para que te agregue algo más….y para que te envíe alguna de las fotos , ya que las de ella salieron muy lindas….yo soy medio desastre…..

Un beso y esperamos que nos tengas en cuenta para alguna promo que puedan tener……y que sea para aprovechar…..

Saluditos y que estés bién.-

www.guajira.com.ar

 

Foto Vía Panoramio

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *