PORTO DE GALINHAS, un encanto

Porto Galinhas, Brasil

Paquetes Porto Galinhas, Recife, Brasil

Al llegar a Recife nos estaban esperando para llevarnos hasta Porto de Galinhas, tardamos mas o menos una hora y media hasta llegar al Enotel, donde ya teníamos la reserva. Es un hotel precioso, con 3 piletas principales y varias más pequeñas. El servicio es muy bueno, un all inclusive con varias opciones tanto al mediodia como a la noche. La habitación muy espaciosa, con balcón y la cama es super cómoda.

Al llegar dejamos las cosas en la habitación y fuimos para la playa donde nos pudimos refrescar, en ese momento estaba la marea alta y había menos playa, pero otros días fue bajando y la playa está mucho más bonito.

A la noche nos tomamos un taxi (que desde cualquier hotel te cobra 10 reales) para ir a conocer el centro, el cual es muy pintoresco y tiene muchos lugares para comprar recuerdos o ropa, me recordaba al centro de Buzios pero más pequeño.

Porto Galinhas

Al otro día a la mañana fuimos a pasar el día a la playa del centro, donde el mar es super calmo, a unos 200 metros se pueden ver los arrecifes donde se puede hacer snorkel, y como las olas pegan en el arrecife, el agua que llega hasta la orilla no tiene ni una ola. Hicimos snorkel ahi en la playa y luego tomamos un velerito que te lleva hasta el recife (10 reales por persona), donde hay muchos más peces y realmente vale la pena, además, el guía te va mostrando las diferentes piscinas naturales y te da comida para los peces, con lo cual se te acercan hasta poder tocarlos! Una opción para llegar al recife es ir caminando con la marea baja, desde la playa hasta el recife por unos recifes que hay, pero realmente no lo recomiendo, lo intenté y es muy resbaloso, es conveniente tomar el velero que además luego te puede traer nuevamente a la orilla!

Otras excursiones que se pueden hacer es Maragogi, playa de los Carneros y a ver los caballitos marinos, todas son recomendables.

Porto de Galinhas en un destino tanto para familias como para gente joven, que es bueno para quien le gusta disfrutar de lindas playas y tranquilidad.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *