PORTO DE GALINHAS el lugar de las piscinas naturales en Brasil

Porto Galinhas, Brasil

Es una villa que se encuentra a unos 70 kilómetros de Recife, es un pueblo pequeño y muy tranquilo y con un atractivo sin igual. Es un destino ideal para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo, con playas extensas y piscinas naturales, las cuales se pueden apreciar en su mayor esplendor cuando la marea esta baja, también posee lugares donde se puede practicar surf.

Es un lugar muy cálido con una muy buena temperatura durante todo el año, por lo cual no es necesario llevarse abrigos cuando uno visita la villa, además  durante la noche no refresca.

Tiene un centro comercial muy pintoresco  y seguro, el cual tiene 6 cuadras, tres de las cuales son peatonales, en las que encontramos muchos bares, restaurantes y una vida nocturna bastante entretenida. También abundan los negocios de artesanías en los cuales se pueden adquirir obsequios hechos ahí en la villa por los artesanos del lugar.

Entre sus principales playas encontramos PRAIA DO CUPE, MARACAIPE que es donde se desarrollan las competencias de SURF.

En cuanto a las excursiones que se pueden hacer en PORTO DE GALINHAS, la más tradicional es  la visita de PRAIA DOS CARNEIROS  que esta a 55 km de la villa, es un lugar fantástico y cien por cien recomendable. Se  la compara con playas del Caribe, sus playas son tranquilas con muchos cocoteros y aguas claras de poca profundidad y cálidas.

Porto Galinhas, Brasil

Además se pueden hacer paseos en BUGGY por toda la villa, para visitar MURO ALTO playa en la cual encontramos bares. Tiene un muro de coral enfrente a la playa  y se pueden ver caballitos de mar y el desove de tortugas marinas.

Además se pueden visitar desde la villa los lugares cercanos como OLINDA, CALHETAS y CABO SANTO AGOSTINO, PASAR UN DIA EN MARAGOGI, ISLA DE SANTO ALEXIO y recorrer PORTO GALINHAS PONTA  a PONTA visitando todas sus playas.

En fin PORTO GALINHAS es un destino que tiene muchos atractivos para visitar y cosas para hacer como los paseos mencionados además del snorkel y los deportes acuáticos en las playas del centro.

Es un destino digno de ser visitado, no solo por la cantidad de atractivos sino por la atención que hay en toda la villa además de ser uno de los lugares más bonitos del norte de Brasil.

Mi viaje a Porto Galinhas, Brasil

Consulte su paquete YA! 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *