Países de escalas a no perder durante un crucero Caribe

caribe

 

Cuando se habla de viaje por mar, las compañías de cruceros combinan muy a menudo los destinos del Caribe Mejicano. Sin duda sus regiones poseen un ambiente de fiesta infinita. Hay varias islas, ciudades y pueblos costeros que ofrecen estancias satisfactorias. El territorio es el hogar de un sol suave y de riquezas que no se encuentran en otros lugares.

Para tener una visión general de los lugares de interés para visitar durante el crucero, encontrarás aquí abajo los países con las escalas que no te debes perder.

Miami en Estados Unidos

El itinerario del crucero Caribe México planifica escalas en Miami, en Florida. La ciudad está bordeada por el Océano Atlántico al este y el Golfo de México hacia el oeste. En caso de que quieras probar la aventura, las ofertas de cruceros Caribe México con crucerosreservas.com.ar serán muy interesantes. La visita a Miami te dará la oportunidad de conocer la belleza de sus distintos barrios altamente contrastantes. La zona de South Beach revela su aspecto auténtico con el distrito Art Deco conocida por su gran variedadarquitectónica. La Pequeña Habana, por su parte, esconocida por sus orígenes cubanas. Los amantes del arte estarán encantados de admirar las tiendas y galerías de arte en el DesignDistrict. En cuanto a las playas, los visitantes tienen la elección entre Miami Beach, North Beach y South Beach.

Después de una parada en Miami, los barcos se dirigen a San Juan, Puerto Rico.

San Juan, en Puerto Rico

San Juan es la capital de Puerto Rico, una isla del Caribe. Llegando al mayor puerto natural, los pasajeros de cruceros pueden admirar la belleza de la segunda ciudad más antigua de América. Su rica historia le ha dado una estructura impresionante, ya que ha sabido combinar la arquitectura y  los edificios coloniales. Iniciamos el recorrido en el casco antiguo de San Juan; los huéspedes pueden hacer un recorrido por los museos de la Herencia Africana o la Casa Blanca para conocer la historia de la isla. Te esperamucho ambienteen los barrios animados y de moda de Condado o Sojo. La isla sin duda te reserva momentos de descubrimiento interesantes.

Las IslasTurcas y Caicos

Grand Turk Island forma parte del archipiélago de Turquía, un territorio británico de ultramar en el Caribe. Se encuentra ubicado en el sur de Bahamas. Los turistas están interesados en sus encantos y arquitectura. Rodeados de playas de arena blanca y arrecifes de coral ricos en fauna y flora marinas, los lugares son un paraíso para los buceadores.

Bahamas

Nassau, la capital de las Bahamas, es también un puerto de escala para muchos barcos desde el Caribe. Situada en la isla de New Providence, es capaz de mezclar el aspecto antiguo y el moderno. Después de desembarcar en el puerto, tómate tu tiempo para pasear por el centro para admirar su encanto colonial, las calles comerciales, tiendas de madera, su museo de la esclavitud y sus galerías de arte. Note puedes perder su acuario al aire libre que comprende miles de animales marinos.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *