Opiniones y Comentarios de personas que viajaron a Perú

Viajeros de Argentina.

Karina , gracias por tu atención de escribirme para preguntar por el viaje a tu tierra , tengo que decirte que todos los traslados fueron perfectos en puntualidad los guías muy buenos , los hotel para lo poco que uno esta en ellos mas que suficiente , me gusto mucho las islas flotantes de los UROS , y Machu Pichu , TODO muy bien , los turf se realizaron tal cual lo especificaba el itinerario diario y en horario
Solo te diría que se pierde demasiado en los traslados aéreos por las horas de salida de los vuelos , seria mejor sin tener que llegar a Lima o hacer una escala directa al llegar Y PODER DEDICAR MAS TIEMPO A LA PARTE DE CUSCO que tiene mucho ..
Pasamos 10 días maravillosos, todo muy bien, la empresa VIAJES PACIFICO muy buena, con muy buen personal en todo momento. Ya te tendré en cuenta para otro viaje, hasta pronto….

A. L

—————————————————————————————————————————————

Hola!!! Te cuento que el viaje en líneas generales estuvo realmente muy bien! los servicios se cumplieron al pie de la letra al igual que los traslados que siempre fueron puntuales.
Nos dejaban en los diferentes hoteles en los que estuvimos, con muchísima antelación, la hora del traslado o excursión del DIA siguiente.
Si hay algo a lo mejor para quejarse fue que en algunas excursiones los grupos eran demasiados grandes, a veces no se llegaba a escuchar al guía.
Con respecto a los hoteles podemos decir que lo mejor de todo fue la ubicación de cada uno de ellos, en lugares de rápido acceso al centro o puntos de interés.
Si tengo algo para comentarte realmente penoso fue el día que volvimos de la excursion de Machu Pichu cansados, apunados como a las 9.30hs de la noche después de un largo día porque habíamos salido muy temprano, volviendo con ganas de darnos una ducha y dormir porque al otro día salía muy temprano el vuelo para Lima.
El problema fue que se reventó un caño del baño lo que hizo que la pieza del terra andina se inunde y por ende una valija nuestra que estaba en el piso se mojo casi toda, el tema fue que tuvimos q sacar todo de la pieza pedirles que nos sequen la valija y la ropa xq así no podíamos viajar tuvimos que abrir la valija y separar lo mojado -casi todo- de lo seco en el hall del hotel no nos dieron ni un lugar para hacer esto, nos cambiaron a un hotel realmente malo, con decirte que no nos pudimos bañar xq la canilla no andaba, y lo peor nos hicieron esperar como hasta las 12 de la noche para traernos supuestamente la ropa y la valija seca y cdo la traen estaba todo húmedo así q tuvimos q secar nuestros con el secador del hotel.
Fuera de este hecho después podemos decir que estuvo todo muy bien.
En cuanto a la línea aérea ningún problema, muy puntuales y excelente la comodidad de los aviones, para recomendarla.
Si necesitas que te cuente algo mas que se me haya pasado decime, no hay problemas.

Saludos y muchas gracias por todo!!!

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *