Mónaco, un mundo aparte

http://farm1.static.flickr.com/183/474530461_a1b4074099.jpg

El principado de Mónaco, es, después del Vaticano, el país mas chico del mundo y más densamente poblado. Se encuentra entre el Mar Mediterráneo y Francia sobre la Riviera francesa, también llamada la Costa Azul.

Más allá de sus bellos paseos por los jardines y las charlas en las terrazas de los Cafés, la mejor atracción de Mónaco es el casino de Montecarlo. También un evento que atrae a bastantes turistas es la carrera de Grand Prix de Monte Carlo.

En cuanto a su movida vida nocturna, Mónaco está abierta las 24 hs. Un sinfín de discotecas, bares, centros nocturnos y cafetería, serán buenos refugios para los amantes de la oscuridad, las luces artificiales y las grandes emociones.

Todo el año el Principado de Mónaco es una permanente fiesta. Importantes manifestaciones artísticas o deportivas se realizan a los largo de los doce meses. Entre los más destacados se pueden nombrar el Rally de Montecarlo, el Festival Internacional del Circo de Montecarlo, con las mejores atracciones en Espace Fontieville, la Temporada de Opera, en la Fastuosa Sala Garniere, el Campeonato Internacional de Tenis de Montecarlo, que abre la temporada de los grandes “open” en tierra batida, las Veladas folclóricas de San Juan, cuando la Palladiene de Mónaco canta y baila, alrededor de una fogata en la Plaza del Palacio y los Conciertos del Palacio del Príncipe, cuando la Orquesta Filarmónica de Monetecarlo toca sus más grandes obras.

http://farm4.static.flickr.com/3034/3006361580_87709a402b.jpg

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *