Manuel Antonio, una belleza escondida

Parque Nacional Manuel Antonio

En mi viaje por Costa Rica, fui a conocer el Parque Nacional Manuel Antonio. Estaba alojada en el Hotel Si como No, un Hotel 4* que tienes todas las comodidades de un muy buen hotel y te hace despejarte de todo y disfrutar, las habitaciones son amplias y con un balcón con una vista maravillosa a la naturaleza y el mar, no hay televisor para así poder disfrutar de todos los sonidos de la naturaleza y descansar.

Al día siguiente de llegar, desayunamos e hicimos una inspección del hotel. Al mediodía fue un almuerzo liviano y a conocer el Parque! en camino para allí pasamos por una amplia playa pública, donde teníamos ganas de parar para ir a disfrutar del agua ya que era un día muy caluroso, pero preferimos seguir camino.

Manuel Antonio, Costa Rica

Al llegar al Parque Nacional Manuel Antonio empezamos a caminar por sus senderos, pasando por los bosques mientras el guía nos explicaba y nos mostraba animales que a simple vista eran difíciles de ver. En nuestra caminata y sin previo aviso nos encontramos con una gran cantidad de monos que se estaban cruzando por el camino, saltanda de árbol en árbol, buscando comida y llevando a las crías en sus espaldas; fue un espectáculo asombroso, ya que podíamos ver a todos los monos casi al alcance de la mano.

Playa en Costa Rica

Después de una corta caminata llegamos a la Playa 3 o Playa Manuel Antonio. La playa era pequeña, en forma de bahía, con arenas blancas y aguas verdes cristalinas, sin mucho oleaje ni mucha gente y rodeada por todos lados de naturaleza, a lo lejos se podían ver monitos jugando de un lado para otro. Después de estar en medio de los bosques, llegar a esa playa semi privada fue algo hermoso donde pudimos disfrutar el resto del día casi sin salir del agua. El Parque Nacional Manuel Antonio es un lugar que combina la naturaleza con la playa y es unos de los destinos que no se puede dejar de visitar en Costa Rica.

Playa en Costa Rica

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *