Los Mejores Destinos Para Hacer Turismo Ecologico

turismo ecológico

Las personas nos estamos dando cuenta del daño ecológico que le hacemos al planeta día a día, y a partir de eso, comenzó a nacer una tendencia turística: el turismo ecológico

La diversidad ecológica que nos ofrecen ciertos destinos, los han llevado a convertirse en reconocidos mundialmente, y a continuación, te diremos cuáles son los países que definitivamente debes visitar si quieres hacer unas vacaciones ecológicas.

Los mejores países para hacer Turismo ecológico

  1. Suiza: es un país con una gran cantidad de montañas y lagos hermosos que son visitados por más de diez millones de turistas anuales, que desean realizar actividades como la práctica de deportes de invierno y las caminatas ecológicas.
  1. Brasil: La diversidad natural de Brasil, lo hace uno de los destinos más atractivos para practicar este tipo de turismo. Debemos recordar que Brasil cuenta con parte de la selva amazónica, y hacer recorridos en ella es uno de los principales paseos ecológicos de su américa.
  1. Palaos: Este es un lugar recomendado para hacer buceo, este conjunto de islas queda en el mar de filipinas en el océano pacifico y cuenta con las de 1400 clases de peces, más de 500 especies de coral, y es el destino perfecto para realizar caminatas por la mitad de la selva.
  1. Noruega: Este país Europeo con un gran número de fiordos y montañas que hacen que sea uno de los destinos ecológicos más reconocidos y deseados en el mundo, los paisajes que ofrece son realmente maravillosos.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *