Los 3 mejores destinos de Italia

Viajes Italia

Italia es un país europeo que tiene una gran cantidad de destinos para ofrecer pero de todos ellos hemos elegido los 3 mejores viajes a Italia que debes conocer. Aquí podrás hacerlo y conocerás también las razones de su popularidad.

Los destinos de Italia más populares

La República Italiana tiene cientos de lugares atractivos para conocer y de ellos las siguientes ciudades son las más destacadas:

  • Roma. Es la capital del país y se le reconocer como el pilar del Imperio romano. Si bien en el pasado su importancia era mucho mayor en todo el continente y el mundo, actualmente su esplendor sobresale por medio de construcciones como El Foro Romano. Dentro de él se puede encontrar el famoso Templo de Rómulo y muchos atractivos más. No podemos dejar de mencionar claramente El Vaticano, el Coliseo, etc.
  • Venecia hace parte sin duda de estos destinos de Italia más populares. Es conocida como la Ciudad de los Canales y se le reconoce como Patrimonio de la Humanidad. Su fundación se dio en el siglo  V después de Cristo y desde este tiempo a la actualidad se ha desarrollado enormemente. Actualmente se puede disfrutar de los viajes en caporettos por el Adriático, también la Basílica de San Marcos y muchos otros destinos más.
  • Florencia, ubicada en la reconocida región de la Toscana, es el mayor referente de arte del país y del mundo. En esta ciudad, de larga y antigua historia, se puede encontrar el palacio de la familia Médici donde encontrará con obras del famosísimo Leonardo Da Vinci y de otros grandes artistas. Así mismo se puede disfrutar de la belleza de la Basílica de la Santa Cruz, donde están las tumbas de Miguel Ángel y Dante.

 

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *