Las Islas Canarias, las grandes beneficiadas con la crisis de Egipto

Gracias la grave crisis política-económica de Egipto, la mayoría de los turistas esran cambiando Egipto por las Islas Canarias. La complicada situación política que esta viviendo este dos países del norte de África está provocando que muchos turistas cambien sus planes de viajes.

El propio Gobierno de Canarias se ha atrevido a dar una cifra exacta, y estima que serán cerca de 300.000 los turistas que visiten las islas afortunadas, en vez de Viajar a Egipto y Túnez, este último páis también afectado por una gran crisis política.

Las  Islas Canarias ofrecen sol todos los meses del años, lo que ha provocado que aquellos viajeros que buscaban temperaturas agradables en invierno vuelen hasta Canarias, y evitar así Viajar a países que actualmente se encuentran en plena revolución política y social que pone en duda la seguridad del viajero.

Los Turistas cambian Egipto y Túnez por las Islas Canarias, lo cual asegura la plena ocupación de los establecimientos turísticos canarios hasta finales del mes de abril.

Un efecto no deseado de estos cambios es el aumento de los precios para viajar a Canarias. Así que si estas planenando ir, hazlo cuanto antes porque todavía estan en escalada los precios.

Gabriel T.C
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *