La realidad del negocio inmobiliario en Cuba

Fue aprobado en noviembre de 2011 la compra y venta de inmuebles en cuba, y solo hasta el mes de septiembre de 2013 fue aprobado el negocio inmobiliario, un negocio atípico en la isla y llega pisando fuerte para ayudar a compradores y vendedores de inmuebles.

El negocio inmobiliario en Cuba, alternativa de negocio, éxito asegurado

Desde el principio de la revolución los cubanos solo podían permutar las propiedades y las posibilidades de sacar algo de ganancia de sus propiedades era nula, al menos legalmente, así que con las nuevas aprobaciones los cubanos se podrán ver beneficiados económicamente, ampliando sus posibilidades de progreso.

Sin embargo se asegura que hay muchas más personas que quieren vender que aquellas que quieren comprar así que muchos pasan largos meses esperando que se firme un negocio.

Por fortuna el negocio inmobiliario en Cuba llego para ayudar a los cubanos a encontrar quien compre sus propiedades y además a ayudar a quienes quieren encontrar una propiedad en venta que se ajuste a sus gustos y necesidades.

El éxito de ellas se debe a su gran dedicación y trabajo incansable sin olvidar una bonita sonrisa para todos sus clientes.

Ahora los cubanos se podrán apoyar en profesionales del negocio de bienes raíces para hacer realidad su sueño de vender su casa y ser libres con este dinero de comprar otra propiedad o invertir en otros negocios privados

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *