La isla Iranja: promesa de una escapada tropical

Isla vecina de Nosy Be, Nosy Iranja es accesible a una hora y media de barco motorizado desde esta última. Es un refugio de la naturaleza y de la serenidad, donde venimos para descansar y para disfrutar de un paisaje impresionante compuesto de un mar verde esmeralda inmenso, de una larga playa de arena fina, y de una vegetación exuberante.

caribe

El refugio de las tortugas marinas

Dividida en dos islotes en marea baja por un banco de arena de dos kilómetros, la isla es formada por Nosy Iranja Be y Nosy Iranja Kely que se extienden respectivamente en una superficie de 200 hectáreas y 13 hectáreas. En forma de T, la primera tiene un antiguo faro permitiendo de tener un panorama de los alrededores. Es poblada mayoritariamente de las tortugas marinas que van a la arena en la luz de la luna afín de poner sus huevos. Este fenómeno es un espectáculo grandioso en el que puede asistir usted durante sus vacaciones Madagascar propuestas por viajes-madagascar.com. Además, bosques tropicales y una playa de arena blanca y constituyen una atracción auténtica.

Actividades y alojamientos

Su situación geográfica es propicia al ocio y a las actividades náuticas. Sus visitantes pueden partir al encuentro de los pescadores que hacen su trabajo en los parajes. Dos excursiones en piragua con estos últimos son posible afín de participar en la pesca. La salida por el mar puede prolongarse hasta el archipiélago de Mitsio, lugar de predilección de los pescadores en agua profunda. Además, actividades en mar, tales como el windsurf y el esquí náutico son posibles en el lugar. La práctica del submarinismo y del snorkeling permite allí admirar una variedad de peces exóticos más cerca de la barrera de coral. Una reservación anticipada se debe hacer si prevemos una estancia en este paraíso bajo los trópicos ya que los hoteles son raros allí.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *