Hermosas ciudades en el Caribe

caribe

En el Mar Caribe podemos encontrar una gran cantidad de destinos hermosos donde se pueden disfrutar de aguas cristalinas y sobre todo una gran cantidad de actividades para realizar. Si quieres conocer las más hermosas ciudades en el Caribe aquí podrás hacerlo.

4ciudades en el Caribe recomendadas

Estas ciudades tienen dos cosas en común, son hermosas y están ubicadas en el Caribe. Conoce un poco de ellas a continuación:

  • Cartagena de Indias es una de las ciudades más hermosas de Colombia. Actualmente es reconocida como patrimonio de la humanidad y es que este título fue otorgado por la UNESCO en 1984. De Cartagena destaca no solo sus hermosas playas sino también su magnífica arquitectura colonial.  La fundación de esta ciudad data de 1533 así que es mucho lo que se podrá conocer allí.
  • Cancún hace también parte de estas ciudades en el Caribe. Es una ciudad de México que destaca como destino turístico a nivel internacional. Antiguamente la ciudad era habitada por los mayas hasta su descubrimiento en 1517. Actualmente y después de varios siglos Cancún es uno de los sitios favoritos para disfrutar debido a sus hermosas playas, gastronomía y claramente al desarrollo en hotelería.
  • Punta Cana, ubicada en República Dominicana, es sin duda un paraíso tropical que se debe conocer. Este cabo ofrece playas blanquísimas y agua cristalina y cálida. Destaca por la gran cantidad de actividades para realizar y los atractivos que tiene para ofrecer. A ella se puede llegar por barco o también por avión.
  • Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil y sin duda uno de los destinos más impactantes de este país.  Fundada en 1565 por militares portugueses la ciudad ofrece bellísimas playas, monumentos como el cristo redentor y también carnavales que no se pueden dejar de disfrutar.
Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *